La actriz de Frida compartió momentos del Taylor’s Eras Tour en el estadio de Wembley

Salma Hayek ofreció a sus fans un vistazo exclusivo a la experiencia repleta de estrellas de asistir a un concierto de Taylor Swift.

La actriz de 57 años, que recientemente deslumbró en la cena Fashion Trust Arabia de Londres, recurrió a Instagram para compartir impresionantes instantáneas y videos de su noche VIP en el show Eras Tour de Taylor del 21 de junio en el estadio de Wembley.

El carrusel de fotos incluía selfies entrañables con una gran cantidad de celebridades como Nicola Coughlan de Bridgerton, la diseñadora de moda Stella McCartney, la actriz Leslie Mann y Jonathan Van Ness de Queer Eye.

Salma también tuvo la oportunidad de posar con la madre de Taylor, Andrea Swift, capturando la atmósfera íntima y de celebración de la noche.
“Viviendo nuestros sueños más locos gracias @taylorswift #taylorswift #swifties”, subtituló Salma en su publicación. La última diapositiva de su parte incluyó un encantador paseo en carrito de golf con Van Ness y un grupo de entusiastas Swifties cantando “Somewhere Over the Rainbow”.

La audiencia repleta de estrellas en los shows de Wembley con entradas agotadas también incluyó nombres notables como Cara Delevingne, Hugh Grant, Sophie Turner y Tom Cruise. Sin embargo, la aparición más esperada fue la de su novio, Travis Kelce.

Durante el fin de semana, Taylor causó sensación entre sus fans al llevar a Travis al escenario durante su concierto.

La estrella de la NFL de 34 años hizo una aparición sorpresa durante el tercer show de Taylor en Wembley, marcando su primera aparición pública juntos en el escenario desde que confirmaron su relación en Instagram.

Vestido con un elegante esmoquin y sombrero de copa, el jugador de los Kansas City Chiefs se unió a Taylor durante su cambio de vestimenta de “Puedo hacerlo con el corazón roto”, sonriendo mientras cargaba a su novia y la colocaba suavemente en un sofá rojo en el centro de la sala. escenario.

El público estalló en vítores y las redes sociales se llenaron de reacciones de Swifties encantados.

“Si me hubieras dicho hace un año que Travis Kelce estaría en el escenario con Taylor Swift, no te habría creído”, escribió un fan. Otro publicó: “¿Acabo de alucinar o Travis Kelce simplemente subió al escenario disfrazado, cargó a Taylor y la ayudó a cambiarse a ICDIWABH?”. La emoción era palpable mientras los fanáticos compartían su asombro y alegría.

“TRAVIS KELCE VESTIRSE COMO UNO DE LOS BAILARINES DE TAYLOR EN EL ESCENARIO NO ESTABA EN MI TARJETA DE BINGO 2024”, exclamó otro fan.

“Ustedes se dan cuenta de que la salida de Travis al escenario con Taylor en Londres es, literalmente, la cosa más magistral, loca y simbólica que jamás haya existido, ¿verdad?” resumió otro.

Para aumentar la emoción de la noche, Taylor publicó una selfie memorable con Travis, el Príncipe William, el Príncipe George y la Princesa Charlotte detrás del escenario. Esta marcó la primera aparición de Travis en las redes sociales de Taylor desde que hicieron pública su relación.

“¡Feliz cumpleaños M8! Los espectáculos de Londres han tenido un comienzo espléndido @princeandprincessofwales”, subtituló Taylor en la conmovedora foto, refiriéndose al 42 cumpleaños del futuro rey de Inglaterra.

Los fanáticos reaccionaron rápidamente y uno de ellos comentó: “¿Me estás diciendo que la primera vez que se publica a Travis en las redes sociales de Taylor es con el Príncipe William, el Príncipe George y la Princesa Charlotte? ESTO ES ICÓNICO”.

Los fanáticos con ojos de águila también notaron que a Travis le gustaban varias de las publicaciones recientes de Taylor, lo que llevó a Swiftie, divertida, a compartir: “la forma en que Travis simplemente se fue a darle me gusta al Instagram de Taylor y le dio me gusta a 5 de sus publicaciones seguidas… este hombre vive en el suelo”. “.

Otro fan agregó: “La forma en que es como si él estuviera esperando que ella lo hiciera ‘bien’ al publicarlo me hace sentir cosas. Qué momento para estar vivo”.

Los rumores sobre la pareja comenzaron a circular en septiembre de 2023 cuando Taylor fue vista en varios juegos de la NFL para apoyar a Travis.

Desde entonces, los dos han sido inseparables, con Travis asistiendo a los conciertos del Eras Tour de Taylor en todo el mundo y Taylor apareciendo en los juegos de Travis, incluida su victoria en el Super Bowl de 2024.