Apenas parece haber diferencia entre un Hayek joven y la versión de la era actual.

Con el paso de los años y el deterioro natural del aspecto físico que conlleva la edad, Salma Hayek está demostrando ser una de las pocas excepciones a la regla.

Al subir una serie de fotografías de modelaje de su juventud, apenas parece haber una diferencia notable entre una Hayek joven y la edición actual.

La actriz mexicana cautivó a México y al mundo con su belleza desde muy temprana edad, pero si hay algo que caracterizó a Salma Hayek y justifica su fama es su talento actoral, que la llevó a la pantalla grande de Hollywood.

De México a Hollywood y luego al mundo.
Gracias a su cultura y al talento que han podido demostrar algunos mexicanos, el país se ha dado a conocer y Salma ha contribuido a ello. La actriz mexicana de la telenovela de Televisa Teresa comenzó con buen pie a finales de los años 80.

.

Hollywood pronto descubrió su talento y Salma Hayek pudo aparecer en películas de primerísima calidad junto a actores de renombre como Antonio Banderas. La película biográfica sobre la pintora mexicana Frida Kahlo le valió un mayor respeto y aprecio por su talento.

Salma, una mezcla de físico y talento

Salma Hayek decidió compartir con sus seguidores en Instagram y otras redes sociales fotografías desnuda y semidesnuda, pero sin mostrar detalles, de cuando era joven. La actriz escribió acompañando sus imágenes: “Algunos dicen nunca mirar atrás, pero a veces es la mejor vista”.

La veracruzana sabe que la gente también admira su belleza particularmente latina, con toques de Medio Oriente.