Bienvenidos a nuestro canal, dijo Salma Hayek, quien junto a Penélope Cruz ha estado esperando ansiosamente el álbum “Cowboy Carter” de Bance. Salma se une al coro de elogios hacia el primer álbum country de Bance, la segunda entrega de la Trilogía del Renacimiento lanzada el 29 de marzo. La actriz compartió en su Instagram el 3 de abril que ella y su amiga y ex compañera de reparto, Penélope Cruz, habían estado esperando el álbum: “Querida Penélope y yo hemos estado esperando este álbum. Ha valido la pena”, escribió en inglés y español.

La publicación incluye fotos de Hayek luciendo una camiseta, jeans y un sombrero negro de cowboy, así como dos fotos de su película de acción western de 2006, “Bandidas”, junto a Cruz.

La publicación de Hayek llegó un día después de que Michelle Obama elogiara también el álbum, describiéndolo como un juego cambiante que redefine un género musical y transforma nuestra cultura. La ex primera dama expresó su orgullo por el décimo álbum de estudio de Bance, destacando que “Cowboy Carter” es un recordatorio de que a pesar de todo lo que hemos pasado, podemos seguir bailando, cantando y siendo quienes somos sin disculpas.

Obama continuó resaltando el mensaje de empoderamiento del álbum, enfatizando la importancia de nuestra historia, nuestra alegría y nuestro voto como formas de hacer escuchar nuestras voces en los temas que más nos importan.

Personalidades como Dolly Parton y Stevie Wonder también felicitaron a Bance por su trabajo bien hecho en el álbum. Estos comentarios se suman a una larga lista de fans que han elogiado el trabajo de Bance en “Cowboy Carter” en las redes sociales desde su lanzamiento.

Con su nuevo álbum, Bance ha alcanzado el primer puesto en las listas de música de nueve géneros diferentes, convirtiéndose en la primera artista negra en lograrlo en la lista Hot Country Songs y en el Hot 100 con una canción country, según un comunicado de prensa. El álbum cuenta con la participación de artistas establecidos como Miley Cyrus, Dolly Parton, Willie Nelson y Post Malone, así como talentos emergentes como Chozi, Tanner Adell y Willie Jones.

Los fans han expresado su amor por canciones como “Tyrant”, “Yaya” y la versión de Bance de “Blackbird” de The Beatles titulada “Blackbird Me”. “Desenterrando a The Beatles para poder escuchar la versión de Bance de Blackbird”, compartió una persona mientras mostraba un regalo de una mujer cavando.

La recepción positiva de “Cowboy Carter” destaca el impacto y la diversidad musical que Bance ha logrado con este álbum, consolidando su posición como una figura influyente y visionaria en la industria musical contemporánea.