La actriz estuvo acompañada por su marido, François-Henri Pinault, y su hija Mathilde en Italia antes de la Bienal de Venecia.

Salma Hayek pasó una noche glamorosa antes de la 60ª Bienal de Venecia con su esposo, François-Henri Pinault. También trajo a su hijastra, Mathilde Pinault, ¡porque dos citas es mejor que una!

El 17 de abril, la actriz, de 57 años, convirtió la cena de gala de la Fondazione Cini, Isola Di San Giorgio, en un evento familiar con los Pinault a su lado.

La estrella de House of Gucci iluminó el evento con un vestido palabra de honor azul ultramar que acentuaba sus curvas y escote. Las lentejuelas cubrieron todo el diseño, desde el escote corazón hasta el dobladillo de la falda con flecos, que dejó al descubierto sus altísimos tacones de plataforma. Ella complementó con un bolso pequeño.

El glamour de Hayek incluía un ojo ahumado malva y un labio nude color melocotón, que enfatizaban aún más sus rizos perfectos y su estilo deslumbrante.

Mathilde, de 23 años, a quien François-Henri comparte con su ex esposa Dorothée Lepère, siguió los pasos de su madrastra en el departamento de moda.

La modelo y heredera de Kering deslumbró con un vestido propio de lentejuelas, palabra de honor y flecos plateados. El diseño también tenía un dobladillo con flecos más sutil y un escote recto. Llevaba el pelo recogido en una trenza suelta que echó a un lado para mostrar sus enormes pendientes de perlas.

Durante la velada, François-Henri también posó para algunas fotos con sus chicas. Vistió un clásico traje negro para el animado evento.

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerte actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre celebridades hasta historias convincentes de interés humano.

Hayek se convirtió en madrastra de Mathilde y sus dos hermanos, François y Augustin Pinault, cuando ella y François-Henri se casaron en 2009.

“Siempre quise tener muchos hijos y no pude. Mi cuerpo, de milagro, tuvo uno”, dijo la estrella de Frida a la revista Red en 2017. “La bendición enorme que he tenido es que mi esposo Tiene otros tres hijos. Así que tengo cuatro y todos son muy diferentes”.

La cuarta hija de Hayek sería su hija, Valentina Paloma Pinault, a quien la pareja recibió en septiembre de 2007 y que ahora tiene 16 años.

El dúo de madre e hija rara vez hacen apariciones públicas juntas en la alfombra roja. Sin embargo, causaron sensación en los Oscar de 2023, donde se hermanaron vestidos de rojo: Hayek con Gucci y su mini-yo con el vestido vintage Isaac Mizrahi de su madre que usó en 1997.

Mathilde habló anteriormente sobre su vínculo con Hayek y le dijo una vez a Paris Match que la actriz “tiene una llama que me tranquiliza”. También ha aprendido mucho de Hayek a nivel personal y profesional. “Ya la acompañé en rodajes de películas”, dijo. “Pude observar cómo manejaba su agenda, cómo se aprendía las líneas por las noches. Ella me guía de una manera muy pragmática para enfrentar dificultad tras dificultad.”