Durante su última presentación en el Choliseo de Puerto Rico Daddy Yankee dio sorpresivo discurso sorprendiendo a todos con el nuevo camino que seguirá en su vida.

Daddy Yankee La noche de este domingo 03 de diciembre ofreció su último concierto en su país para finalizar su carrera musical después de tres décadas en la música. al fin miro la meta.

Durante la presentación delante de miles de personas presente fue el momento perfecto para informar sobre el camino que le queda por delante a partir de ahora.

Muchos agradecen a Daddy Yankee no por su retiro, sino por todos los lindos recuerdos que han vivido con la música del reguetón.

Daddy Yankee acepto a cristo

Daddy Yankee acepto a cristo, Por un momento pensaba en llenar un espacio porque había algo que le faltaba para sentirse completo, pero realmente encontró ese alguien que puede llenar ese vacío que llevaba.

El artista durante su presentación en el coliseo expreso «Me di cuenta de que era alguien para ustedes y que yo no era nada sin él. Puedo decirle al mundo que Jesús vive en mi» porque yo vivo para él.

El cantante manifestó que durante muchos años con bastante fama y no fue feliz, con dinero y reconocimientos.

Algo que aprendió Daddy Yankee de la biblia muy maravilloso que debe saber «Que vale un hombre con tener el mundo entero, si como quiera pierde el alma» realidad en palabras.

Un nuevo comienzo

Mas claro de ahí no pudo ser «Se retira de los escenarios para seguir el camino con Dios» será un nuevo comienzo para otra historia de Daddy Yankee.

Dejo saber que todas sus herramientas en la música, sus redes sociales y el micrófono es para cristo desde ahora en adelante. Todo lo que él me entrego ahora será para el reino.

El intérprete de la canción «Gasolina» pide a sus fanáticos que sigan el camino junto a el, que no sigan a nadie que no sea Jesucristo. agrego finalizando su discurso en su último concierto, con el que se retira de los escenarios para un nuevo comienzo.

Ahora Daddy Yankee se une con Farruko y el Father «para servirle a Jesucristo» después de una exitosa carrera en la industria de la música.