La ex Miss Universo, Miss Cuba, Miss República Dominicana y Miss Venezuela se apoderaron de la pasarela con espectaculares vestidos de la nueva colección de Giannina Azar.

Giannina Azar, Sheynnis Palacios y Marianela Ancheta

A casi una semana de brillar en la pasarela de Miss Universo 2024 en la Ciudad de México, Sheynnis Palacios, Miss Cuba, Marianela Ancheta; Miss República Dominicana, Celinee Santos y Miss Venezuela, Ileana Márquez Pedroza, retomaron sus agendas como modelos y nos deslumbraron en su participación en el Miami Fashion Week 2024.

Las cuatro reinas de belleza compartieron fotos y videos en sus redes sociales de su caminata en el escenario modelando espectaculares creaciones de la nueva colección de la diseñadora dominicana Giannina Azar, quien cabe resaltar también aportó su arte en algunas de las piezas que modelaron candidatas en el mencionado certamen internacional como Miss Aruba, Miss Colombia y la ganadora de la corona, Victoria Kjaer, de Dinamarca.

En el encuentro, que tuvo lugar este jueves en la noche en en la Galería de Arte Nader en la ciudad del sol, la nicaragüense se enfundó en un elegante vestido dorado con brillo y transparencias que resaltaba sus curvas para cerrar la pasarela.

De su lado, la dominicana de 24 años lució bellísima con un diseño azul con blanco que acentuaba su radiante piel canela.

La cubana no se quedó atrás y deslumbró con su belleza en un fabuloso vestido plateado que dejaba ver sus tonificados hombros y abdomen, además estaba adornado con piedras preciosas.

Finalmente, Pedroza, quien estuvo a cargo de abrir el desfile, impresionó con su vestido strapless de corte princesa también en un tono dorado que combinó con un peinado recogido y un lujoso collar pegado al cuello.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Sin dudas, Azar brindó un espectáculo único que fusiona a la perfección la moda y elegancia, en un encuentro irrepetible.