La cantante recientemente se casó con Nodal en una ceremonia privada.

Ángela Aguilar sigue estando bajo el ojo de mil personas que no han parado de preguntarse por su nuevo matrimonio con Christian Nodal y es que los rumores también han apuntado a un posible embarazo. Es por eso que en cada publicación compartida en redes suele alcanzar un gran número de comentarios.

Ahora, en plena polémica junto con su esposo, la más pequeña de la dinastía Aguilar había anunciado un video que lanzaría a través de su cuenta de YouTube, y así, fue publicado este primero de agosto, en el que habló de uno de sus proyectos más íntimos.

Ángela Aguilar, detrás de cámaras
La cantante compartió en un video todo lo que vivió gracias a su proyecto llamado Boleros con el que viajó hasta Cuba para empaparse de toda la cultura caribeña y hasta en donde convivió con muchos de sus habitantes.

“Boleros significa muchas cosas. En esta época de amor tan instantáneo, el tener un producto que llevo tato tiempo en lograr, te hace quererlo más”, dijo.


Ángela reiteró la importancia de Boleros en su carrera ya que dijo que quería que fuera un material que perdurara para siempre y hasta dijo que es algo que le pondría a sus hijos.

“No es un proyecto de moda, ni efímero; durará mucho tiempo. Yo lo estoy viendo y quiero que mis hijos se acuerden de mi disco porque es muy importante para mi carrera”, terminó.

Luego del video, muchos de sus seguidores empezaron a felicitarla y otros más, empezaron a pedir un video en donde hablara de su boda con Nodal.

“Yo quiero el blog de su boda (no hate) pero si seria lindo ver a esta reina en el altar y ver como fue el proceso de su boda”, “lucha por ese amor, te lo mereces! lucha por tu matrimonio estoy tan ilusionada, deseo que sea ese matrimonio de los buenos”, fueron algunos de los comentarios.