El cantante no solo ha cosechado éxitos musicales, sino que también ha coleccionado una impresionante cantidad de artículos de lujo y millones de dólares

Natanael Cano ha dejado huella como uno de los artistas más influyentes de la escena musical mexicana, además ha sido protagonista de múltiples controversias que lo han mantenido en el ojo público.

Con apenas 23 años, el creador del fenómeno de los corridos tumbados ha acumulado una fortuna considerable, reflejada en su lujoso estilo de vida, que incluye joyas ostentosas personalizadas, ropa de marcas exclusivas y autos de lujo.

Sin embargo, su éxito musical también ha estado acompañado de polémicas, como sus comentarios provocadores en redes sociales y durante sus conciertos, lo que ha generado divisiones entre sus seguidores y detractores.

La polémica más reciente se suscitó el 19 de agosto, cuando fue vinculado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) por el presunto delito de cohecho, después de los hechos registrados el 29 de marzo, donde conducía un auto de lujo sin placas a exceso de velocidad, y después de ser detenido por las autoridades intentó sobornar a los policías.

La fortuna y los lujos de Natanael

Natanael Cano ha logrado construir una fortuna considerable en un corto periodo, reflejada en su estilo de vida lujoso y su pasión por los artículos de alto valor.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el artista se muestra viajando en un jet privado, luciendo unos exclusivos mocasines negros de la marca Christian Louboutin, valorados en aproximadamente 447 USD (alrededor de 8,450 pesos mexicanos).

Cano, además, aparece en distintas publicaciones y videos con un collar largo de la reconocida firma Van Cleef & Arpels, popular entre artistas como Peso Pluma. Aunque el modelo exacto que usa no aparece en la web oficial, un diseño similar en rojo tiene un valor de 20,600 euros (432 mil 714 MXN) mientras que modelos en oro amarillo con diamantes y malaquita pueden llegar hasta los 73,000 euros (1 millón 533 mil 404 MXN).

Otra joya icónica en la colección del artista es una pieza personalizada de la marca Maestros Joyeros, especializados en piezas extravagantes de joyería que han portado artistas como El Malilla, Alemán, Cry y Kenia Os.

“El Kong”, un collar que tiene luces led por dentro tiene un valor de 6 millones de pesos, según declaraciones de la marca. Natanael también posee varios relojes de lujo, entre los que destaca un Cartier de 6,700 euros (140 mil 659 MXN) y un Rolex Presidente de oro amarillo, disponible en la página oficial por 4,500 dólares (85 mil 80 MXN).

Su afición por el lujo ha sido analizada por usuarios en redes sociales, quienes han desglosado los objetos que aparecen en sus historias. En un video, un internauta identifica algunos de los perfumes del cantante, como las fragancias L’immensité y Météore de Louis Vuitton, ambas con un precio de 330 dólares (6,250 MXN).

Natanael también ha mostrado en redes sociales su colección de autos, entre los cuales destaca un Lamborghini Urus, cuyo precio oscila entre 5.3 millones y 9.9 millones de pesos mexicanos, y un Nissan GT-R, con un valor aproximado de 2 millones 288 mil 127 pesos. Estos elementos de lujo reflejan el impresionante patrimonio que Cano ha acumulado a lo largo de su ascendente carrera.

Vida y trayectoria del artista

Nathanael Rubén Cano Monge, nacido el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora. Inspirado por Ariel Camacho, empezó a crear corridos tumbados desde la secundaria, según la revista Vogue.

Comenzó su carrera musical a la corta edad de 17 años con la disquera Five Music y lanzó su primer sencillo en 2018 titulado El de los lentes de Gucci.

En 2019 lanzó su primer álbum titulado Todo es Diferente Soy el Diablo fue la canción que lo catapultó a la fama. Ha ganado tres premios Juventud, un Latin American Music Awards y varias menciones al Latin Billboard y Premios Lo Nuestro, de acuerdo con la revista CQ.

Ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Alejandro Fernández, Ovi, Snoop Dog, Snow Tha Product.