Según se informa, Bianca le dijo a su familia y amigos que la relación había terminado.

Kanye West & wife Bianca Censori match in all white ensembles at the Ty Dolla $ign birthday party in West Hollywood.

Los informes sobre el divorcio de Bianca Censori y Kanye West han causado una gran confusión. Según se informa, la pareja estaba teniendo problemas en su matrimonio después de dos años juntos, y fuentes revelaron a TMZ que se encaminaban al divorcio, ya que Kanye quería mudarse a Japón y Bianca quería estar en Australia con su familia.

Sin embargo, parece que esta no es toda la verdad. Los informes se publicaron después de que la pareja no fuera vista junta durante semanas, pero después de que la noticia del divorcio se volviera viral, hicieron una aparición pública juntos, comprando casualmente en Tokio y compartiendo muestras de afecto.

“Kanye y Bianca fueron los responsables de que la noticia de su divorcio se hiciera pública porque eso es lo que ambos le dijeron a la gente”, reveló una fuente cercana a Daily Mail, explicando que querían que la noticia se compartiera a pesar de seguir juntos.

Kanye West and Bianca Censori make a stylish visit

“Bianca se lo contó a sus amigos en Australia y Kanye se lo contó a cualquiera que estuviera dispuesto a escucharlo”, aparentemente en un intento de ganar atención en línea. “Sabían que, al hacer esto, crearían algo de revuelo y los harían relevantes mientras él intenta promocionar su nuevo álbum”, dijo la fuente a la publicación.

Kanye West and Bianca Censori exit from the Prototype fashion show during Paris Fashion Week. Kanye donned a full white outfit, while Bianca stood out with her striking pink hair.

“Ambos saben que la gente ya los ha superado y que sus atuendos desnudos no son suficientes para mantener el interés de la gente. Todo el mundo la ha visto desnuda y ahora no hay nada de qué preguntarse”, dijo la fuente. “Ella sobreexplotó su sexualidad con su ayuda y ahora a nadie le importa. Así que crean algunos rumores de que ya terminaron, juegan con ellos borrando las redes sociales y pasando tiempo separados y, ¡zas!, vuelven a ser de interés público”.

Kanye West & wife Bianca Censori match in all white ensembles at the Ty Dolla $ign birthday party in West Hollywood.

Según se informa, Bianca le dijo a su familia y amigos que la relación había terminado. “Pasó algún tiempo con su familia y después fue diferente”, dijo otra fuente al Daily Mail en el momento del aparente divorcio. “Kanye sintió que se avecinaba porque se han ido distanciando y la gente que lo rodea siente que todavía quiere estar con Kim”.

“Ella se preocupa profundamente por él y ama a sus hijos, pero también sabe que él tiene problemas que ella nunca podría corregir”, explicó la fuente. “Sus amigos creen que ella está lista para aceptarlo por lo que vale y marcharse como una mujer muy rica, ya que no firmaron un acuerdo prenupcial”.