La actriz mostró uno a uno los rincones de su apartamento en exclusiva para Yes you can!

La vida de Elizabeth Gutiérrez ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses.

Tras más de dos décadas de relación, la actriz de raíces mexicanas puso punto final a su historia de amor con William Levy, dejando así de residir en la casa que compartieron como familia.

La protagonista de exitosas telenovelas como El rostro de Analía comenzó entonces a escribir un nuevo capítulo en su vida en un apartamento en Miami al que se mudó con su hija Kailey.

“Nadie mejor que yo sé lo que vivido, he sentido, lo que ha pasado. Y sí, a pesar de nuestros problemas, es el hombre que siempre voy a amar y desear lo mejor. Y si mi gran defecto es amar al padre de mis hijos, prefiero que ese sentimiento sea amor y no odio. No puede ser que las personas que no conocen la historia desde adentro se atrevan a decir que yo ‘estuve encarcelada’. Yo estaba en un lugar que elegí y donde el hombre que estuvo conmigo me cuidó, me protegió y me dio lo mejor de él”, dijo en su momento la intérprete de 45 años.

Ahora, en exclusiva para Yes you can!, Gutiérrez ha abierto las puertas de su nuevo hogar.

YouTube Yes you can!

Desde su habitación hasta la cocina, la actriz, quien está a punto de alcanzar los 4 millones de seguidores solo en Instagram, mostró uno a uno los rincones de su apartamento, que está ubicado en una zona privilegiada de Miami y cuenta con unas vistas impresionantes.

YouTube Yes you can!

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Miami es una ciudad que me encanta; me encanta la gente, me encanta que nuestra cultura sigue tan viva aquí en Miami, o sea tan latino. Me encanta la playa, el sol, las palmeras… Me encanta de verdad vivir aquí en Miami”, expresó la ex de Levy durante su ‘house tour’.

YouTube Yes you can!

¡Mira el video y conoce el hogar de Elizabeth!