Maripily Rivera reitera su amor y cariño tanto para Rodrigo Romeh como para Ariadna Gutiérrez, pero confirma el conflicto entre ambos a la espera de que pronto todo se solucione

En entrevista con Pamela Noa, Maripily Rivera confirmó el distanciamiento entre Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez. La ganadora de La Casa de los Famosos 4 no dio detalles sobre el conflicto, pero aseguró que no ha tomado partido ni por uno ni por otro.

La boricua no especificó las razones del conflicto. Dijo sí estar en comunicación con ambos y que a los ya les había dado un consejo con respecto a lo que están viviendo. Espera que todo se soluciones, porque desde su perspectiva todo lo que está pasando tiene arreglo.

Con estas declaraciones, “El Huracán Boricua” ha tirado por tierra todos los argumentos que pretendían señalar a Aleska Génesis como culpable del distanciamiento que ahora viven Romeh y Ari.

En esta entrevista, Maripily también se permitió reaccionar a las declaraciones de Lupillo Rivera, cuando éste se reunió con El Molusco en México para hablar sobre su paso por La Casa de los Famosos 4. La boricua lamentó que dicho encuentro sólo haya servido para que el mexicano trátase de lavar su imagen, ya que El Molusco, como tal, no supo enfrentar las declaraciones de su entrevistado.

Destacó que aún y cuando Lupillo quisiese demandar, ella era la que en efecto sí podía ejercer este derecho por lo que ella considera fueron las difamaciones de éste en su contra.

En esta conversación también aprovechó para hablar sobre la situación de Alana Lliteras y Joe Joe, su hijo. Afirmó que ellos no son novios, que no hay interés mutuo, que su hijo tiene novia y reiteró su cariño y respeto por la ganadora de Top Chef VIP 2.