La joven de 24 años salía de una fiesta cuando sucedió la catástrofe

El parque Sir Zelman Cowen de Melbourne, Australia, está repleto de flores y cartas en honor a Elise Hodder, la joven de 24 años que moría justo en este lugar de forma trágica e inesperada.

La modelo se encontraba con unos amigos y salía de una fiesta cuando fue atropellada por un vehículo. Los detectives señalan a Connor Mathiasson, de 23 años, como el responsable de los hechos.

Lo más turbio de todo este asunto es que han confirmado que estaba bebido y había consumido drogas mientras manejaba el carro que terminó con la vida de la maniquí.

Modelo Elise Hodder

Modelo Elise Hodder.IG/Modelo Elise Hodder

En este accidente, otra amiga de la víctima fue golpeada y se encuentra en el hospital donde ha tenido que ser operada de una reconstrucción de los dos tobillos. Hodder no corrió la misma suerte, a pesar de los intentos por salvarle la vida, las heridas eran demasiado graves.

Mathiasson, responsable de este hecho, enfrenta cargos por causar una muerte, por conducción temeraria y manejar sin licencia. El caso ha causado una gran conmoción en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su pesar por lo sucedido.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La modelo se encontraba en el mejor momento de su carrera y ya había hecho pinitos en esta difícil profesión logrando aparecer en la prestigiosa revista de moda Vanguard Magazine, de Nueva York, el pasado mes de agosto.