El actor cubano publicó un nuevo y controversial mensaje que vuelve a situar a Elizabeth Gutiérrez en el centro de la diana

El conflicto entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez luego de su mediática y polémica separación parece estar lejos de llegar a su fin.

El galán cubano sorprendió a muchos al lanzar este martes un controversial mensaje en sus redes sociales que ha dado mucho de qué hablar.

“Tú no eres fuerte cuando te pones fuerte con un chico de 18 años y tú estas en tus cuarenta avanzados. Mostraste tus verdaderos colores”, escribió desde sus historias de Instagram el protagonista de exitosas telenovelas como Cuidado con el ángel, Sortilegio Triunfo del amor.

William Levy.MEZCALENT

Sus palabras llegaron después de darse a conocer el supuesto distanciamiento entre Elizabeth y su hijo Christopher, lo que hizo que cobrarán más sentido.

Pero el asunto no ha quedado ahí.

El intérprete de 44 años, quien graba una serie en España junto a Michelle Renaud, volvió a la carga este miércoles desde sus historias de Instagram con un nuevo y controversial mensaje que sigue la línea del anterior y que vuelve a situar en el centro de la diana a Elizabeth.

INSTAGRAM WILLIAM LEVY

“Las madres que aman a sus hijos nunca les enseñarán a odiar a su padre”, reza su mensaje.

¿Qué ha querido dar a entender Levy con estas palabras? ¿Será que sí van dirigidas a su ex?

Por el momento, la duda quedará en el aire.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Recordemos que hace unas semanas el actor concedió una entrevista exclusiva al programa El gordo y la flaca (Univision) en la que, además de defenderse de las acusaciones en su contra, hablaba de la relación que mantiene actualmente con sus dos hijos, Christopher y Kailey.

El actor dijo entonces que tiene “una buena relación” con ellos “gracias a Dios”. “No es como han dicho por ahí”, aclaró. “Mis hijos me aman y me adoran porque soy un buen padre”.