En una sincera charla con sus seguidores, la empresaria compartió la cifra millonaria que ha logrado después de mucho esfuerzo y trabajo.

Sus redes sociales son la viva imagen de la motivación y el trabajo duro. Ximena Duque pasó hace unos años de ser una de las conductoras y actrices más exitosas de la industria televisiva, a trasladar esos logros a su nueva vida como empresaria.

En esta etapa a la que lleva años dedicada y que comparte con su mejor socio, su marido Jay Adkins, ha obtenido unos beneficios económicos muchísimo mayores que delante de los flashes y las cámaras. Y lo mejor, desde la comodidad de su casa.

En una sincera charla con sus millones de seguidores en las redes sociales, compartió hasta dónde habían llegado sus ingresos. Una cifra que supera todas las expectativas y con la que puede, oficialmente, llamarse a sí misma millonaria. Pero no regalado, sino a base de entrega y disciplina en el trabajo.

Ximena Duque

Ximena Duque cuenta la cifra millonaria que ganó en 4 años. IG/Ximena Duque

“Les estoy diciendo esto con toda la humildad del mundo para que ustedes vean lo que es posible. Quiero mostrarles lo que es posible…”, expresó con determinación.

Y es que Ximena se abrió a su público para contarles, sin filtro ni exageración, la millonaria cifra que había ganado en cuatro años. Un número que asciende a los $4.5 millones y que espera que suba a 5 en breve. “Estoy al 10% de llegar a esa meta”.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Solo en comisiones. Mío”, aclaró. Para Ximena es importante dejar claro que su riqueza viene de su esfuerzo y, aunque es cierto que forma un gran equipo con el padre de sus hijas, ella ha sido capaz, por sí misma, de alcanzar ese dinero en un tiempo récord en su empresa (Monat). “Cuando yo entré a Monat yo decía, ‘¿Cómo voy a llegar yo ahí?’. Es increíble poder mostrarles y compartirles a ustedes esta bendición”, prosiguió entusiasmada y enseñando el documento que así lo acredita.

Ximena Duque

Ximena Duque. IG/Ximena Duque

Ximena Duque

Ximena Duque. IG/Ximena Duque

Unos beneficios aparte de los que están generando con el fenómeno empresarial que creó el año pasado con su pareja bajo el nombre de Empower Fashion. Otro éxito que, además de beneficio económico, les está aportando la satisfacción de llevar calidad y originales propuestas a sus clientas en cuanto a moda se refiere.

Ahora solo espera, con su ejemplo, seguir dando oportunidades a otras mujeres que, como ella, puedan alcanzar esas metas y exprimir todo su potencial. El resultado, más allá de una vida abundante en la casa de sus sueños y con todos los lujos, es también el orgullo personal de saber de cuánto una es capaz.