“Nunca he querido hacerte daño, en absoluto.”

Elizabeth Gutiérrez comentó públicamente las recientes declaraciones del actor cubano William Levy respecto a su ruptura, en las que desmintió las acusaciones y rumores que lo rodean tras su separación.

Durante una aparición en el programa Despierta América, la actriz afirmó que sus hijos son su prioridad y que no quiere prolongar el conflicto. “Nunca he hablado mal de William en lo que yo podía controlar, y no lo haré porque es el padre de mis hijos. Siempre lo voy a respetar por ser el padre de mis hijos”, dijo, refiriéndose a sus dos hijos en común, Kailey y Christopher.

La actriz explicó que lo más importante para ella es evitar que sus hijos se vean afectados por los conflictos entre ellos. Asimismo, enfatizó que, a pesar de la separación, siguen en contacto por el bienestar de los pequeños.

“Nunca quise hacerte daño, para nada. Estoy tratando de seguir adelante y traer paz a nuestras vidas, por eso no quiero seguir con esto”, aseguró.

Para ella, una de las principales razones de su separación fue la falta de comunicación. Elizabeth explicó que a lo largo de su relación hubo malentendidos que no supieron gestionar y lamenta que una relación tan privada como la suya haya terminado siendo expuesta al público.

“No supimos cómo manejarlo, se nos escapó de las manos y es muy lamentable porque los dos siempre hemos luchado mucho por nuestra familia. Encontrarnos en esta situación, especialmente cuando siempre hemos sido tan privados, definitivamente es algo que ninguno de los cuatro hubiera querido”, comentó.

Por último, habló de cómo está afrontando su nueva vida tras la ruptura y reconoce que pese a los meses tan difíciles que ha enfrentado, sigue enfocada en lo positivo y se siente agradecida por el apoyo. La actriz afirma que está centrada en sus hijos y en seguir adelante con su vida y su carrera.