Ella luce totalmente irreconocible en el video de hace diez años.

El cambio radical de Holly Sonders hacia la creadora de contenido explícito tiende a eclipsar su éxito anterior en el golf y el periodismo deportivo. Mucha gente olvida que alguna vez fue una de las personalidades más populares en el ámbito del golf.

Habiendo tenido una carrera de golf juvenil corta pero exitosa, compitiendo tres veces en el torneo regional de la NCAA y dos veces en el torneo de campeonato de la NCAA, Sonders saltó a la fama en la radiodifusión, sobre todo como reportero y presentador de televisión en Fox Sports.

Sin embargo, en tiempos más recientes, Sonders ha cambiado a contenido explícito, priorizando su marca en las redes sociales sobre su carrera como periodista. De hecho, el proyecto principal del ex presentador en este momento es Exposed Sports, que en palabras de Sonders, involucra a tus “chicas favoritas de IG compitiendo cara a cara… sudorosas y aceitadas”.

¿Sonders volverá a la televisión?

En la publicación más reciente de Instagram de la influencer, anunció algunas noticias explosivas sobre su futuro.

Sonders subió un vídeo retrospectivo de hace diez años, en el que insinuaba un posible regreso a la televisión.”Playing Lessons with the Pros fue, con mucho, mi programa favorito que presenté… viajamos a los mejores golfistas del mundo y jugué en sus campos locales uno a uno con ellos. Las imágenes que obtuvimos fueron increíbles y el espectáculo fue súper popular después de 5 años fuera de la televisión, siento que podría ser el momento de regresar…”, escribió en el pie de foto.

No fue la noticia de un posible regreso a la pantalla lo que sorprendió a los seguidores de Instagram de Sonders. En cambio, fue su llamativo cambio físico. Sonders parecía totalmente irreconocible en las imágenes filmadas antes de todas sus múltiples operaciones de cirugía plástica.

Los fanáticos recurrieron a los comentarios para expresar su total y absoluta conmoción por su transformación física. “Cuando eras una belleza natural”, escribió un usuario. “Cuando eras la mujer más atractiva del negocio…” dijo otro.