La esposa del príncipe William puede considerarse un icono de estilo en la familia real. A lo largo de los años de su vida en palacio, Kate ha dominado las reglas de cómo debe vestirse.

Sin embargo, probablemente no tendría tantos fans si siguiera estrictamente todas las reglas. Hoy hablaremos de situaciones en las que la duquesa se balancea al borde de lo permitido.

piernas delgadas

Ya durante su primer encuentro con la reina Isabel II, nuestra duquesa cometió un error garrafal. En el reino está estrictamente prohibido que las rodillas de una mujer sean visibles debajo de la falda. Kate literalmente se expuso cuando tuvo que sentarse.

 

Este vestido se considera una de las apariciones públicas más provocativas de la duquesa. Middleton apareció en la alfombra roja con un vestido con un escote increíblemente escotado.

A muchas estrellas les encantan los vestidos hasta el suelo con una abertura muy alta, lo que les permite tomar fotografías increíblemente impresionantes en el momento adecuado. En este caso todo parece ser de buen gusto, pero las esbeltas piernas de la duquesa sin duda llamaron la atención de todos los invitados al evento.

Durante una visita a Estados Unidos en 2014, Kate decidió aprovechar la oportunidad y presentarse en un evento importante con un vestido lujoso. Esa noche eclipsó a muchas mujeres famosas.

Esa misma noche, la duquesa presentó otro atuendo, que tampoco cumplía plenamente con las reglas permitidas en la familia real. El estilo del vestido salvó el día ya que se podría decir que las rodillas de Middleton pasaron desapercibidas, aunque el largo del vestido claramente debería haber sido más largo.

Un poco mas de piernas

Fue este estilo de la esposa del príncipe William el que causó la mayor confusión. Cuando estaba de pie o caminando, el vestido parecía normal, pero cuando Kate se inclinó hacia el bebé, los paparazzi notaron de inmediato toda la audacia del atuendo.