Gerard Piqué y Clara Chía, en el Gran Premio de MotoGP en Montmeló

Dejando claro que nada hay de cierto en los rumores de crisis que les han perseguido en los últimos días, Gerard Piqué y Clara Chía han reaparecido de lo más cómplices y enamorados en las finales de Copa de la Kings y la Queens League que se han jugado en Málaga este fin de semana, desatando la locura en la ciudad andaluza y consiguiendo un lleno total en el Estadio de La Rosaleda.

 Un nuevo éxito rotundo del exfutbolista en su nueva faceta de presidente de la Kings League, que quiso celebrar con su novia en una conocida discoteca malagueña. Y aquí es donde entra en escena Shakira y la sorprendente estrategia del barcelonés que ha quedado al descubierto para que su ex no les ‘amargue’ las noches de fiesta ni a él ni a su actual pareja.

‘Silenciar’ a Shakira

Según ‘Socialité’, Gerard habría hablado con la DJ del local para pedirle que no pusiese ninguna canción de la colombiana mientras él y Clara estuviesen allí, evitando así tener que escuchar los dardos que la cantante le lanza en ‘Session 53’, ‘Monotonía’ o ‘Copa vacía’, y al resto de los presentes en la discoteca coreando dichas canciones y convirtiéndolo en el centro de todas las miradas.

 Ajenos a estas informaciones, la pareja regresaba este domingo de Málaga y a su llegada al aeropuerto de Barcelona han vuelto a mostrar su peor cara ante las cámaras, a las que han dado la espalda en todo momento mientras ignoraban las preguntas.