Antes de que la familia de Ben Affleck y Jennifer López se sentaran a cenar, la pareja (y sus hijos) ayudaron a los necesitados con una colecta de alimentos navideña.

.

.

.

Haber de imagen: Vásquez-SPOT/BACKGRID

Dado que el Día de Acción de Gracias es una temporada de gratitud, Ben Affleck y Jennifer López se tomaron un momento para retribuir a los menos afortunados que ellos.

Durante el fin de semana festivo, Ben, de 49 años, y J.Lo, de 52, organizaron una colecta de alimentos para Rise Against Hunter en su casa en Pacific Palisades.

En las fotos de la colecta de alimentos, Ben y Jen descargaron un camión lleno de comida y transportaron bolsas de arroz de 50 libras.

Tanto Jen como Ben se arremangaron (metafóricamente en el caso de Jen, ya que ella optó por un jersey de cuello alto beige) para mover algunos bienes, y Ben incluso se colgó dos espaldas sobre los hombros a la vez.

Tuvieron ayuda de las hijas de Ben, Violet , de 15 años, y Seraphina , de 12, así como de la hija de J.Lo, Emme , de 13 años .

(Vásquez-SPOT/BACKGRID)

Jennifer y sus gemelos, Emme y Max , llegaron a Los Ángeles el miércoles (24 de noviembre) antes del gran día.

Los tres llegaron en un avión privado y subieron a un coche. J.Lo lució un pesado abrigo de piel, después de haber venido a filmar The Mother en Columbia Británica, Canadá.

Este fue el primer Día de Acción de Gracias desde “Bennifer 2.0”, también conocido como cuando Ben y Jen decidieron darle al amor una segunda oportunidad.

Los dos comenzaron a salir en la primavera de 2021, tras el final del compromiso de Jennifer con Alex Rodríguez . La pareja ha llevado su amor de Miami a St. Tropez y viceversa.

Sin embargo, para el Día de Acción de Gracias, la pareja se decidió por la casa de Ben en Los Ángeles. Los dos decidieron convertir esta festividad en un “asunto familiar”, reuniendo a sus hijos para la festividad.

Sus planes también incluían a la ex de Ben,   Jennifer Garner . Ben y Jennifer “han podido determinar sus horarios para ser padres compartidos con sus mejores intenciones y, con eso en mente, todos se verán este fin de semana festivo”, dijo una fuente a HollywoodLife EXCLUSIVAMENTE.

Eso significaba que ella y los hijos de Ben (Violet, Seraphina y Samuel , de 9 años ) tendrían la oportunidad de pasar tiempo con su mamá y su papá.


Vásquez-Max Lopes / BACKGRID

Con el Día de Acción de Gracias en los libros y sus sobras llenando el refrigerador, la Navidad está a la vuelta de la esquina.

Queda por ver si J.Lo y sus hijos lo pasan o no con Ben y su prole. Si ese es el caso, no esperes ningún drama entre J.Lo y Jennifer.

Los dos se han adaptado a estar en los mundos del otro. Los dos Jens se unieron a Ben y a todos sus hijos para pedir dulces en Halloween .

“No hubo y nunca habrá ninguna rareza cuando Jen y [J.Lo] estén en la misma habitación”, le dijo una fuente a HollywoodLife sobre la aventura de Halloween.

“Son adultos, y cuando se trata de lo importante, el drama inútil no está en esa lista”.