Después de que pasara poco tiempo de la separación y la boda de su ex, la trapera se alejó de las redes sociales y a su regreso causa revuelo eliminando evidencia de su relación.

Tras algunas semanas alejada de las redes sociales, Cazzu ha regresado a Instagram con una decisión drástica: borrar todas las fotos en las que aparecía junto a Christian Nodal. La rapera argentina, que cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram, dejó sólo una imagen de Nodal en su perfil, marcando un punto final a su relación en el ámbito público. Este acto se produce en medio de rumores de infidelidad y tras el anuncio de su separación.

Regresó a las redes sociales.
Foto: @cazzu

La única foto que Cazzu conservó

En su perfil de Instagram, Cazzu ha mantenido todas las fotos relacionadas con su embarazo, pero eliminó todas aquellas donde aparecía junto a Christian Nodal, salvo una: la publicación donde anunciaron el nacimiento de su hija, Inti. Este recuerdo parece ser demasiado significativo para borrarlo, trascendiendo cualquier controversia entre ellos. La foto del nacimiento de Inti simboliza un vínculo que, a pesar de la separación, seguirá siendo importante en la vida de ambos.

.