La artista ha preocupado a sus admiradores con sus últimas apariciones porque se le ve más delgada y ha desatado muchos rumores sobre su pérdida de peso.

Jennifer López está en boca de todos últimamente y no solo porque se ve regia en todas las presentaciones de su nuevo filme para Netflix, Atlas, que la propia actriz ha comunicado se encuentra entre los más vistos de esta plataforma en más de 60 países.

Ella protagoniza titulares cada vez que pisa una alfombra roja por sus espectaculares looks, prueba de ello es el fabuloso diseño que lució a comienzos de mayo en la gala del MET, pero los últimos días tristemente su nombre aparece también en otro tipo de noticias. Hablamos de los reportes de que el matrimonio de López con Ben Affleck está atravesando un momento delicado.

Jennifer Lopez pierde peso como

AXELLE/BAUER-GRIFFIN/FILMMAGIC

Recientemente la Diva del Bronx desató los rumores de si estaba utilizando Ozempic porque se le veía notablemente más delgada en esta nueva gira de presentaciones. En la alfombra de Los Ángeles cuando posó con un conjunto blanco y negro despertó también la preocupación entre sus seguidores y pudimos leer cientos de comentarios relativos a su delgadez. Sin embargo, nosotros sospechamos que a pesar de las preocupaciones que puede tener como cualquier mujer normal, que hacen que se le vea más cansada, la mamá de dos no habría caído en un estilo de vida poco saludable, pues su exigente trabajo le obliga a estar en forma. De hecho es su gira de conciertos la que le ha obligado a adoptar una rutina más intensa de ejercicios.

A pesar de ir camino de los 55 años, la también empresaria ha demostrado que con constancia y trabajo duro es posible bajar de peso en esta década de la vida. Fuentes cercanas a la cantante aseguran que ha adoptado una nueva rutina deportiva y ha cambiado su alimentación. La artista newyorican habría incluido nuevos entrenamientos con pesas, además de intensas sesiones de cardio, como los ensayos de las coreografías de su gira.

Lo cierto es que le hemos visto salir del gimnasio y del estudio de danza en numerosas ocasiones, así como compartir sus propias rutinas de pilates. Así, en esta preparación para su gira musical, Lopez ha mantenido ese estilo de vida equilibrado que simplemente por el aumento de ejercicio intenso le ha hecho bajar de peso.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

López siempre ha hecho gala de llevar un estilo de vida saludable, practicando deporte, comiendo sano, bebiendo mucha agua y evitando alimentos procesados o hábitos poco saludables, como la ingesta de alcohol o el fumar, por lo que continúa siendo una inspiración para millones de personas en todo el planeta.