La carismática presentadora y exreina de belleza dominicana dejó las cosas claras a quienes “llevan cuenta” de sus looks.

La obsesión por no repetir ropa puede convertirse en insostenible, sobre todo en la economía de hoy y tomando en cuenta los retos que enfrenta el medioambiente con el fast fashionClarissa Molina dio un ejemplo y rompió con los tabúes de moda al lucir el mismo vestido negro un días tras otro.

En un video que compartió el show El gordo y flaca en sus redes sociales, vemos a la carismática presentadora de televisión dominicana respondiendo a la pregunta de porqué estaba llevando la misma pieza que llevó la noche anterior, cuando estaba en una fiesta bailando celebrando el éxito de su gran debut como productora de la obra de teatro Toc Toc en Nueva York.

“Estoy igualita que anoche”, comenzó a explicar la exreina de belleza. Dijo que apenas regresaba a Miami en la tarde tenía en agenda una entrevista a las 3 de la tarde y se le hizo imposible cambiar el look.

“No me daba tiempo a ir a mi casa, se me retrasó el vuelo así que tuve que repetir ropa y tengo el mismo outfit de ayer así que si ustedes son de los que llevan cuenta ya saben la razón. Suele pasar”, concluyó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Molina modelo por segunda vez un clásico y sencillo vestido maxi negro que combinó con unas botas de punta y un bolso a juego, un look casual y perfecto para esta temporada de otoño.

Mezclanet

Los internautas no fueron ajenos a lo que estaba pasando y aprovecharon para aplaudir su humildad y buen gusto a la hora de vestir: “¡Muy bien! Aclamándole a los que llevan cuenta”, “Tu te ves bella como quiera repite cuantas veces sean necesarios”, “No importa a todos nos ha pasado” “Bella como quiera”, “No para brillando”, “No tienes que dar explicaciones después de todo la ropa no es desagradable se puede reutilizar”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.