“Siempre hay dos versiones de la misma historia”, dijo tras ser preguntada por las declaraciones de su ex

Irina Baeva

“Bien, como cualquier mujer que está saliendo de una relación de mucho amor definitivamente es un duelo, es un proceso por lo mismo pido como tratar de tener esa paz, tratar de buscar mi espacio, tratar de ver por mí en esta ocasión y pedir justamente que me dejen también transitar por este proceso con el mayor respeto posible porque no ha sido nada fácil”, respondió.

Respecto a las declaraciones de Soto que contrastan con las suyas, Baeva señaló que “siempre hay dos versiones de la misma historia”. “Desde mi punto de vista yo ya dije todo lo que tenía que decir. Creo que aclaré todo lo que tenía que aclarar, lo que consideré necesario. Ahora lo único que queda es aceptar y poder transitar por este nuevo camino para mí totalmente fuera de mi zona de confort con la mayor paz y pidiendo ese respeto para poder seguir adelante”.

La intérprete de 31 años sí aprovechó la ocasión para desmentir que tratara mal a las hijas del actor, como llegó a comentar el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante días atrás en su programa.

“Realmente no crean todo lo que se dice, hay siempre muchas versiones de la historia y, como lo dije desde el principio, las mujeres desafortunadamente en la sociedad somos mucho más juzgadas. No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas”, dejó claro.