Kim Kardashian estuvo entre las estrellas que mostraron su apoyo al regreso del programa de comedia de Ellen DeGeneres a Los Ángeles el miércoles, dos años después de que terminara su popular programa de entrevistas diurno.

La estrella de reality, de 43 años, se unió a celebridades como su hermana Khloe Kardashian, de 39 años, Katy Perry, de 39 años, y Orlando Bloom, de 47, en el show de Largo en The Coronet.

La comediante de 66 años está lista para lanzar un nuevo programa de comedia luego de acusaciones de que permitió que un ambiente de trabajo “tóxico” en el set de The Ellen DeGeneres Show le costara su lugar principal en la televisión diurna.

Kim lució un conjunto informal con un suéter azul y pantalones acampanados de cuero, combinados con muchos bolsos brillantes.

Su cabello rubio estaba ligeramente rizado y usó maquillaje de ojos ahumado cuando asistió al evento.

Ellen regresa al stand-up para una gira que, según ella, será su último especial de comedia dos años después del escándalo que llevó al final de su programa de entrevistas original, su día de fama.

En abril, durante un show de comedia en Largo, se quejó de que ser “la persona más odiada de Estados Unidos” la había convertido en una reclusa.

La controversia estalló en 2020, cuando DeGeneres fue acusado por ex empleados de The Ellen DeGeneres Show de crear un ambiente que permitía a los ejecutivos intimidar, acosar sexualmente a los empleados y hacer declaraciones discriminatorias sobre racismo.

Una investigación realizada por WarnerMedia llevó al despido de tres ejecutivos, y Ellen afirmó en una carta a sus empleados que desconocía por completo todos los incidentes que les habían contado.

A pesar de su tono aparentemente de disculpa, DeGeneres luego describió la controversia como un ataque “misógino coordinado”, porque dijo que no tenía idea de lo que estaba pasando con todos sus empleados, ya que el programa tiene aproximadamente 225 personas trabajando en varios edificios.

Finalmente se despidió de su serie de larga duración en 2022 después de 19 temporadas al aire.

Kim salió de la industria del entretenimiento en medio de un revuelo público por aparecer en el programa Actors on Actors de Variety con la actriz nominada al Oscar Chloe Sevigny.

Desde que la publicación anunció que la pareja se uniría para su serie de élite, donde los talentosos artistas conversarán sobre su trabajo, la estrella de reality ha sido criticada por no ser digna de este honor en comparación con la estrella de 49 años de Boys Don’. Llora.

En respuesta a la entrevista completa publicada el miércoles, los usuarios de las redes sociales expresaron su decepción al ver a la madre de cuatro hijos, cuyo último papel fue en American Horror Story: Delicate, de Ryan Murphy, reconocida por su talento en comparación con actores como Robert Downey Jr. , Jodie Foster , Quinta Brunson y Elizabeth Debicki .

En la entrevista en video de Variety en YouTube de Kardashian y Sevigny, un comentarista bromeó diciendo que “Chloe merece su segunda nominación al Oscar por su interpretación de una mujer que realmente se preocupa por lo que Kim Kardashian tiene que decir sobre todo”.

“Es como si Katharine Hepburn estuviera emparejada con Paris Hilton”, se burló otra persona.

Un tercero escribió: “Nunca olvidaré el hecho de que Variety eligió a Kim K, pero no a alguien como Dakota Fanning, quien acaba de terminar la serie de Ripley con Andrew Scott… y es un verdadero actor con experiencia, esto es increíble y ridículo”. escribió. “Lo siento mucho, Chloe, te mereces algo mejor que esto”.

“Se pueden hacer bromas fáciles sobre este vídeo, pero en realidad es una bofetada a los verdaderos artistas de la industria cinematográfica”, insistió una cuarta persona. “El hecho de que alguien como Kim K pueda decidir convertirse en actor al más alto nivel, mientras que aquellos que ponen todo su corazón en ello probablemente nunca lleguen a Actors on Actors… es simplemente increíble”.