Eduardo junto a otros conductores, hicieron comentarios ofensivos sobre el aspecto de Lucerito.

Créditos: Instagram Eduardo Videgaray y Lucero Mijares

Ciudad de México. –  La polémica continúa con Eduardo Videgaray y Lucerito Mijares, ya que ahora el conductor señaló que gracias a las críticas que se hicieron en el programa “Que importa”, la joven se hizo viral.

“Si usted ve en Trending Topic a Lucerito Mijares, es gracias a nosotros. Hicimos unos pinch*s chistes y ya, ni si quiera estuvieron gachos, súper leves”, refirió.

Eduardo junto a su pareja, Sofía Rivera, y José Ramón San Cristóbal hicieron comentarios ofensivos hacia la hija de Lucero, lo que provocó la molestia de la artista.

El conductor advirtió que a pesar de lo ocurrido él seguirá haciendo chistes de humor negro.

“Además se la van a pelar porque vamos a continuar haciendo chistes, no de quien ya se quejó”, dijo.

¿Qué le dijeron a la hija de Lucero?

El pasado 26 de abril, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón Sancristóbal ‘La Estaca’ hablaron de la familia Mijares Hogaza, sin embargo, hicieron comentarios sobre el aspecto de Lucerito Mijares.

“Mira, se parece a Mijares pero canta como Lucero. Dios quita… y Dios quita otra vez (…) Mijares todavía ni se muere, ya reencarnó en su hija, terrible”, comentó Rivera Torres.

Posteriormente los conductores comentaron unas declaraciones que hizo la joven donde ella comparte que en ocasiones la han llegado a confundir con un hombre.

“Mira, eso tiene sus ventajas: si hay fila para el baño de mujeres (que cuándo no hay) entras al baño de hombres y nadie te dice nada. A mí me gustaría”, dijo Torres Rivera.

A lo que Videgaray siguió: “Su papá le canta ‘bella, confusamente bello’ (…) ahora puedes jugarlo a tu favor, Lucerito: hacer que te paguen tu trabajo como hombre, pero entrar gratis al antro como mujer”.

La reacción de Lucero en redes sociales

Lucero se mostró molesta por los comentarios hacia su hija por lo que hizo una publicación en su cuenta de X.

“Hermosa nena, joven admirable mi Lucero Mijares, pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada qué decir, más que burlarse de los demás. Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente, no nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”.