La cantante y el guardameta del Manchester se ha casado en Menorca, en una boda íntima rodeados de familiares y amigos. Así es la casa en la viven junto a su hija Yanay. ¿La vemos?

Edurne y David de Gea están pasando por uno de los momentos más especiales de su vida. Tras el nacimiento de su hija Yanay en marzo del año 2021, la cantante y el portero del Manchester United F.C se han dado el ‘sí quiero’ en Menorca, en una íntima ceremonia a la que han acudido alrededor de 80 invitados. Muy sonrientes y felices, así es cómo la pareja se mostraba tras dar este paso rodeada de la gente que le quiere, familiares y amigos.

El lugar seleccionado para el evento previo a la boda fue un restaurante con vistas al mar en el Isabella Beach Club, ubicado en Platges de Fornells, y el momento escogido fue el atardecer. Algunos rostros conocidos que ya se dejaron ver en la celebración de la preboda, fueron: Santi Millán y Dani Martín, quienes son compañeros de Edurne en el programa Got Talent. Además, según informa el medio menorquín Es Diari, también se encontraban presentes personalidades como Risto Mejide, los cantantes Blas Cantó, Carlos Marco y Nia Correia.

Lo cierto es que la pareja nunca ha dejado de compartir de vez en cuando algunos de los momentos más entrañables de su vida privada en Instagram. Gracias a eso hemos podido descubrir algunos de los rincones de su espectacular mansión en la que residen desde que de Gea emprendió una nueva trayectoria para defender la portería del Manchester United. A continuación, te mostramos algunas de las estancias que hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram, ¡no te las pierdas!

La casa de Edurne y David de Gea en Manchester tiene un gran salón con colores neutros y grandes ventanas que hacen de puerta de salida al jardín. Los sofás en tonos grises con capitoné le dan un aire más señorial y elegante al salón grande y luminoso.

La cantante se muestra muy activa a través de su cuenta de Instagram y gracias a ello hemos podido descubrir el estilo que predomina en la zona del comedor. Vemos que el gris y los tonos oscuros como el negro ganan mucho protagonismo en esta estancia. La gran lámpara de araña le da un aire señorial y elegante a este espacio e intuimos que las butacas que visten la mesa del comedor van a juego con los sofás del salón tapizados en capitoné.