La inspiración sigue brotando sin cesar en el corazón de Ángela Aguilar, pues la cantante mexicana de 25 años nuevamente dio pistas de que está trabajando en un proyecto musical, aunque no entró en detalles sobre si se trata de una canción individual o colaboración, o de un álbum entero.
angela aguilar

Sin embargo, todo parece indicar que hay un mensaje oculto (bueno, no tan oculto) sobre lo que motivo el lanzamiento que está preparando, pues publicó un dump en Instagram grabando en un estudio con un vestido blanco.

Dado que recientemente celebró su boda con el también artista del regional mexicano, Christian Nodal, sumado a que no se ha pronunciado musicalmente al respecto, es posible que su primera canción referente a su matrimonio esté por llegar.

Pero más allá del no confirmado easter egg escondido en su atuendo, llamó la atención el diseño en sí porque le quedo pintado y todas las mujeres que comparten su silueta tipo reloj de arena deberían tomar nota.

angela aguilar

El vestido corto blance de Ángela Aguilar

De ajuste ceñido, cuello redondo, sin mangas y en color blanco brillante, esta pieza se adapta perfectamente a la figura de la cantante, caracterizada por hombros delicados, cintura definida y caderas amplias (cuya distancia coincide perfectamente con la de sus hombros), gracias al material flexible y comprimido a la vez con efecto corrugado.

Aún si la canción en cuestión no tuviera nada que ver con este sencillo look, definitivamente nos remonta a su aspecto bridal de aquel 24 de julio del 2024 no solo porque se trata de un vestido blanco, sino también porque su manicura es idéntica a la de ese día tan especial en su corta vida: uñas puntiaguas largas en color nude. Y por si fuera poco, su maquillaje parece una versión para el día del que lució durante sus nupcias: sombras neutrales, pestañas marcadas, piel luminosa y labios ligeramente rosados.

angela aguilar

Ángela Aguilar decidió dejarle todo el protagonismo a esta pieza, pero si emprendes una búsqueda de algo similar, siéntete con la confianza de agregar complementos a tu lista de shopping, pues va perfecto con un blazer, un abrigo, botas altas, mocasiones, chalecos, y todo lo que encuentres. Es el vestido perfecto para cualquier fondo de armario.