El caso de sean 'diddy' combs revive vídeos de otros famosos acosando a justin bieber

Después de la detención de Sean ‘Diddy’ Combs, resurgieron varios vídeos de la adolescencia de Justin Bieber, que podrían ser la prueba del abuso que sufrió por parte de varios famosos.

Cuando Bieber apenas comenzaba su carrera no le venían nada mal relacionarse con gente talentosa del medio que le ayudara a impulsar su música y su carrera, pero no sabía a lo que realmente se estaba metiendo.

Desde reporteros, hasta celebridades del entretenimiento, fueron varias las figuras que en algún momento tuvieron comportamientos extraños con el cantante, causándole gran incomodidad.

Todo esto, sucedió cuando el intérprete de ‘Baby’ no tenía ni siquiera 18 años y el arresto de ‘Diddy’ no ha hecho más que destapar más pruebas de acoso dentro de la industria de la música.

Resurgen vídeos de otros famosos acosando a Justin Bieber

Está de más decirlo, pues por obvias razones es el primero en ser mencionado cuando se habla del tema, y con el arresto, los vídeos en los que aparece junto a Justin cuando solo tenía 15 años han vuelto a llamar la atención de todos.

 

En las grabaciones el productor le reclama al cantante por no buscarlo tan seguido y además está el famosos vídeo en el que dice que tiene la custodia del joven por 48 horas.

Katy Perry

Otro vídeo perdido que ha revivido luego de la polémica, es el de la cantante abrazando a Justin Bieber para después para tocarle las pompas sin el permiso del joven quién en ese momento apenas tenía 18 años, mientras Perry tenía 27.

 

James Corden

Justin no ocultó su incomodidad durante una entrevista con el famosos conductor de televisión, en la que Corden comenzó a olerlo mientras le decía que olía demasiado bien, después de eso le pregunta su edad al cantante y el responde que cumplirá 16 años en poco tiempo. Aunque en su momento la actuación del conductor le pareció divertida al público, hoy en día resulta preocupante.

Jenny McCarthy

Sin duda uno de los momentos más polémicos contra Justin Bieber, tuvo como protagonista a Jenny McCarthy, pues todos vimos el vídeo en el que, durante los premios American Music Awards, la modelo intercepta al joven quién iba a recibir un premio y lo besa sin previo aviso.

 

‘Me siento violado’ fueron las palabras del cantante luego del inesperado momento, a lo que la mujer respondió asegurando que no quería perder la oportunidad de darle el beso, pues sentía una atracción hacia él.

Después del arresto de Diddy, todos estos vídeos han salido a la luz de nuevo y nos hacen preguntarnos que es lo que realmente estaba pasando.