Tras haber ganado la posibilidad de enfrentar en duelo a Agustín Fernández por la salvación, Arath de la Torre recibió la inesperada visita de su hija menor, Lía, con quien tuvo un conmovedor reencuentro y hasta “sanó su tobillo”.

Video Arath de la Torre recibe la visita de su hija Lia y la llamada de su esposa Susy Lu
Tras una noche de impacto para Arath, La Casa le preparó una sorpresa recibiendo una llamada de su esposa y la visita de su amada hija.

Fuertes y conmovedoras emociones se vivieron este jueves de salvación en ‘La Casa de los Famosos México’ y es que después de más de 50 días de aislamiento, Arath de la Torre recibió la llamada más inesperada de su esposa Susy Lu y la visita de su hija menor Lía.

Por primera vez sonó el teléfono de la casa más famosa de México y se abrieron las puertas ante la atónita mirada de todos los habitantes.

Arath recibe la inesperada llamada de su esposa

Agustín Fernández fue quien corrió a responder la llamada del teléfono del jardín, desde donde llamó a Arath, quien también corrió para recibir un mensaje de Susy Lu que lo quebró por completo y lo hizo llorar.

Ambos se dijeron que se amaban y la actriz le aseguró que lo estaba haciendo increíble, además de que estaba hecho “un cuero”: “Te amo, todos te amamos, estamos orgullosos de ti”.

Susy Lu llama a Arath a La Casa de los Famosos México

El acto pensó que de eso se trataba todo lo que le tenía preparado la producción, sin embargo, la llamada se trató solo de una distracción para la verdadera sorpresa.

Lía, hija pequeña de Arath, entra a ‘La Casa de los Famosos México’ y llora al reencontrarse con su papá

Arath se quedó anonadado al ver al voltear hacia atrás y ver a su hija pequeña, Lía, entrando por la enorme puerta que conecta con el exterior.

Lía entra a 'La Casa de los Famosos México'

El conductor no podía creer lo que veía, colgó el teléfono, mientras la niña se acercaba y se hincó para abrazarla, llorando de la emoción: “¡No! ¡No! ¡Mi amor! ¡Mi amor!”, gritó.

Arath se reencuentra con su hija Lía
“¿Cómo estás?”, preguntó Arath. “Bien”, respondió Lía. “Qué gusto verte… Aquí está papi”, expresó De la Torre. “Hola, papi”, mencionó la pequeña. “Todo está bien. ¿Estás bien tú? Abrázame, no me dejes e abrazar”, pidió el conductor. “Lucca te manda muchos abrazos y besos, todos te extrañamos, pero queremos que sigas adelante, lo estás haciendo muy bien”, le dijo la niña. “Sí, mi amor, no me voy a dejar vencer”, aseguró el actor. “No llores, pa… ya no llores, papi”, pidió la menor de las hijas el histrión. “No, pero me dio mucha emoción verte… No me voy a rendir, ¿ok? Te lo prometo”, promerió Arath.

Tras presentarle a todos los habitantes de la casa más famosa de México, De la Torre le dio un tour a su princesa, quien le recordó que en 14 días cumple 8 años de edad.

La pequeña Lía rompió en llanto cuando se sentó a platicar con su papá, al recordar lo mucho que lo extraña.

“Ya falta poco, no llores”, pidió Arath. “Te he estado extrañando mucho”, confesó su hija. “Yo también, mi amor, todos los días”, respondió el papá. “Todas las noches rezamos por ti”, mencionó la niña. “Yo también… Dile a tus hermanos que los amo, ¿sí?”, dijo el conductor. “Dicen que te aman a ti… Te adoro”, reconoció Lía. “Yo te amo más… Dos semanas más, ¿ok? Si la gente quiere que me quede, dos semanas más. Para llegar a la final, que te lo prometí, ¿verdad?”, declaró De la Torre, mientras su ‘bebé’ asentía. “Es lo mejor que me ha pasado después de no verte en tanto tiempo… Todas las noches te veo y todas las tardes”, contó la ‘princesa’. “Qué bonita estás, que guapa te ves… quiero que estés tranquila, ¿ok? Aquí me cuidan mucho”, reveló Arath.

Arath abraza a su hija Lía

“Lía qué placer tenerte en mi casa, estoy muy contenta de que nos vengas a visitar. Muchas gracias por venir, Lía”, interrumpió La Jefa. “Gracias”, mencionó Lía. “Además, Lía es una niña tan linda y tan educada que no vino con las manos vacías, así que pasen al almacén”, ordenó La Jefa. En el lugar tenía varias donas para compartir con los habitantes.

Después de convivir un rato, La Jefa llamó a esta bella dupla al Confesionario, donde les preguntó cómo se sentían después de esta sorpresa.

“Me siento muy emocionada y muy feliz”, expresó Lía. “LLeno de vida, gracias a todos por inyectarme gasolina al corazón y al alma. Ya vi que mi hija está bien, está hermosa. Abrazarla ya me hacía falta, en representación de todos mis hijos”, compartió Arath.

Tras unas palabras más, La Jefa les pidió que se despidieran, lo cual sorprendió a Lía y la hizo llorar de nuevo: “Te voy a extrañar mucho, pa… Solamente son dos semanas más… Voy a estar al pendiente de ti todos los días”, manifestó Lía, abrazándolo. “No llores, mi amor… Fuerza, mucha fuerza. Falta poco… Cuídate, por favor y mándale muchos besos a mamá, a tu hermano y a Gala dile que esté tranquila”, pidió el conductor. “Gala y Lucca nos están viendo ahorita mismo”, confesó la pequeña. “Hola, los amo”, dijo Arath hacia la cámara.

Arath y Lía en El Confesionario