Hace unas semanas el nombre de Ángela Aguilar nuevamente se convirtió en tendencia tras darse a conocer que sería nombrada como “mujer del año” por una revista, algo que generó múltiples críticas por parte de los internautas.
Sobre todo, después de unas polémicas declaraciones que ella hizo, las cuales fueron ‘negadas’ por Cazzu, ex pareja de su actual esposo Christian Nodal.
Pero pese a todo esto el compositor Horacio Palencia piensa que el nombramiento a la heredera de la dinastía Aguilar es merecido.
Horacio Palencia defiende a Ángela Aguilar
En un reciente encuentro con los medios de comunicación el compositor Horacio Palencia habló sobre las críticas que le han llovido a Ángela Aguilar desde que inició su relación con Christian Nodal.
“Ángelita Aguilar es una niña muy linda, siento que se han excedido un poquito con los comentarios, siento que es una niña muy talentosa y creo que con lo único que puede contrarrestar todo esto es haciendo música”.
Incluso puntualiza en que Ángela está sobresaliendo en un género que es generalmente dominado por hombres.
“Ahorita ustedes saben que la mujer es bien difícil que trasciendan en el género regional mexicano, pero yo creo que Ángelita lo está haciendo, le pegó mucho la canción que grabó con Nodal, también la canción de Agonía”.
Así mismo, revela que a él no le gustan las comparaciones, pues en redes muchos internautas aseguran que el nombramiento debió de ser para la cantante Yuridia, ante lo que Horacio reflexionó.
“Yuridia también es una gran artistas, es que no podemos hacer comparaciones, es como si compararan quien es más grande Juan Gabriel o Joan Sebastián, cada uno es grande, son artistas en el caso de Ángela cada vez hace un legado más grande y está bien jovencita”
Ángela Aguilar nombrada mujer del año 2024
Glamour fue la que entregó el reconocimiento de ‘Mujer del año’ a la cantante de regional mexicano, quien en la entrevista que la revista le hizo, mencionó que se sentía ‘poco merecedora’ de dicho nombramiento.
“Me siento un poco poco merecedora, la verdad. No entiendo por qué me han considerado. Siento que apenas estoy descubriendo lo que significa ser mujer. Pasar de niña a joven adulta es un proceso, y creo que todavía estoy en el camino de saber quién soy. Sin embargo, eso también es parte de ser mujer: aprender quién eres y descubrir tu poder femenino y tu energía divina femenina. Ha sido una aventura enorme para mí aprender sobre mí misma, y aún hay muchas partes que no conozco”.
News
Esposa Abandonada Hereda Casa Vieja….
La Casa del Bosque: Un Refugio de Sombras y Secretos Patricia nunca imaginó que su vida cambiaría de manera tan drástica. Después de ser abandonada por su esposo Rafael, se encontró sola, sin recursos, y con un hijo pequeño llamado…
Margarita Rosa de Francisco 22….
Margarita Rosa de Francisco: Una Vida de Éxito y Desafíos Personales Margarita Rosa de Francisco es una de las figuras más queridas y respetadas en la televisión colombiana. Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, su nombre está…
Silvia Pinal 22…
Silvia Pinal y la Tragedia que Marcó su Vida: ¿Una Maldición de “Viridiana”? Silvia Pinal, conocida como la Reina del Cine Mexicano, es una de las figuras más icónicas de la cinematografía latinoamericana. Su carrera, llena de éxitos y reconocimiento,…
💥¡SALE LA VERDAD! INGRESO DE RAPHAEL 22…
Rafael, Estable Tras un Ingreso de Urgencia: Los Últimos Detalles sobre su Estado de Salud El pasado martes, el mundo del espectáculo se vio sacudido por una noticia inesperada: Rafael, el icónico cantante español, fue ingresado de urgencia en un…
Rock Mexicano 22….
Enrique Guzmán: Un Ícono del Rock Mexicano que Enfrenta su Propio Pasado Enrique Guzmán, uno de los nombres más emblemáticos del rock mexicano, ha roto finalmente el silencio sobre su vida y sus controversias. A sus 81 años, el cantante…
Eduardo Yáñez 22….
Eduardo Yáñez es uno de los actores más reconocidos y queridos en el mundo del espectáculo mexicano. Con una carrera destacada en telenovelas, se ha convertido en uno de los galanes más codiciados de la televisión. Sin embargo, a pesar…
End of content
No more pages to load