Le pese a quien le pese Geraldine Bazán y Gabriel Soto tendrán una relación toda la vida, pues son padres de dos hermosas niñas que les han dado la fuerza para sobreponerse ante todo este escándalo. Lo curioso, es que ahora que él terminó con Irina Baeva defiende con uñas y dientes a su exesposa.

¿Qué pasó? Para nadie es un secreto que Geraldine Bazán demandó a Maxine Woodside, por hablar comentarios fuertes sobre lo que fue su matrimonio con Gabriel Soto. Sin embargo, este no es el primer escándalo en el que Bazán está envuelta desde que terminó con Soto, él no la había defendido, pero esta vez no se quedó callado.

 

Gabriel Soto defiende con uñas y dientes a Geraldine Bazán

En primer lugar, Gabriel Soto, dejó claro que él le tiene un cariño muy especial a Maxine, pero eso no significa que esté de acuerdo con lo que dijo, aseguró que esta vez considera que cruzó la línea más allá de la libertad de expresión.

El ahora ex de Irina Baeva, argumentó que meterse con sus hijas fue lo peor, pues no está de acuerdo con los insultos y los modos de Maxine Woodside.

Además, destacó que él habló primero con Geraldine, pues es un tema que involucra a toda la familia.

Recordemos que Maxine Woodside dijo que lo de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, sólo surgió de una noche de copas. Además, declaró que Geraldine sólo es conocida por Gabriel Soto.