Se han difundido nuevas fotografías de la luna de miel de Ángela Aguilar y Christian Nodal en playas mexicanas. Esta vez los cantantes fueron captados disfrutando de un descanso, pero sin duda quien se robó miradas fue la intérprete, pues como ya es costumbre en ella el estilo predominó en su look usando un coqueto traje de baño.

A una semana de su boda, Ángela y Christian disfrutan de una romántica luna de miel, se dice que la pareja está vacacionando en playas de Los Cabos, Baja California Sur y aunque se han difundido solo unas cuantas imágenes, en los paparazzis que se han difundido en redes sociales se puede ver que los recién casados están más que felices y enamorados.

Ángela Aguilar demuestra que los trajes de baño con escote en la espalda y estampados son lo más chic del verano

En las fotografías se observa que Ángela descansa junto a su marido en unos camastros que probablemente son del lugar donde se están hospedando. Para su look de playa, Aguilar eligió un bikini completo con estampado florar y esta vez volvió a lucirse con un profundo escote en la espalda como su vestido de novia.

En una de las fotografías aparece Ángela de espaldas tomada de la mano de Nodal, y ahí puede apreciarse mucho mejor el bañador. La intérprete hace uso de estas prendas con mayor regularidad porque acentúan su cintura y resaltan su cadera. Además el estampado floral es uno de los más coquetos del verano.

¿Ángela Aguilar y Christian Nodal serán papás?

El cantante y la hija de Pepe Aguilar se alejaron de los medios de comunicación en medios de rumores de embarazo. En los últimos días se ha especulado que la apresurada boda de los cantantes se debe a que estarían esperando a su primer bebé y que incluso Ángela tiene dos meses, sin embargo, es algo que no se ha confirmado.

Nodal anunció a finales de mayo su separación de la madre de su hija, la cantante Cazzu, después de poco más de un año de relación y a los 8 meses de su pequeña de nombre Inti. Un mes después del inesperado anuncio reveló que tenía una relación con Ángela Aguilar de 20 años y para mediados de julio la pareja ya se estaba casando.