Lucerito Mijares, hija de Lucero, sufrió bodyshaming por parte de los conductores Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal durante el programa ¿Qué importa?

Lucerito Mijares habla sobre las críticas de Sofía Rivera: mis papás me han  blindado, pero fue raro - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip,  Columnas

Durante la emisión del programa, los conductores aseguraron que Lucerito Mijares, de 19 años, era hija que “Mijares tuvo con Mijares” a forma de burla. Sumado a que se mofaron de que la confundían con un hombre.

A tres meses de la polémica, Lucerito Mijares respondió si las críticas sobre su aspecto físico le importaban, y la forma que estos comentarios malos influían en su autoestima.

“Lo primero que pensé fue que está muy mal que el de prepa se meta con el de primaria. ”

Después, reflexionó sobre que los malos comentarios indicaban que estaba “haciendo algo bien”, pues enfatizó en que “en este medio si no hay comentarios malos, algo no estás haciendo bien”.

En cuanto a la forma en la que afectaron, aseguró que las críticas de Sofía Rivera Torres solo le generaron un sentimiento “raro”, pero no era como que “me fuera a mi cuarto a llorar”.

Lucerito Mijares aseguró que “le importaron un poco” las críticas, pues sus padres la “blindaron” en cuanto a no hacerle caso a los malos comentarios.

“Fue como: ay, qué pex, fue raro. No es como que me fuera a mi cuarto a llorar. “

Lucero y Lucerito Mijares: Las comparaciones las tienen sin cuidado

También agradeció que los malos comentarios se centraran en ella, pues considera que no le afectan mucho gracias al apoyo de Lucero y Mijares, porque en otra persona podrían tener repercusiones en su vida.

“Afortunadamente fue a mi y no a alguien más que de verdad le afecte. Creo que este tipo de comentarios pueden llegar a afectar hasta la vida de alguien.”

Entre a las personas que le podrían afectar las críticas resaltó a Mia Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, a quien le es difícil enfrentar a las críticas malas: “Yo no sé que hubiera pasado si hubieran comentado algo así de ella”, enfatizó.

Lucerito Mijares también reconoció que las bromas eran pésimas, y no la hicieron reír en ningún momento. Sumado a ello, lo que ayudó a que la situación se saliera de control fue que la gente la quiere.

“Estoy muy agradecida porque la gente me quiere. Mucha gente empezó a comentar cosas duras sobre ellos.”