Lucerito Mijares ha estado en el ojo público desde una edad muy temprana, y es que la cantante ha logrado trazar su propio camino en la música, pero esto la ha hecho partícipe de diversas polémicas y momentos incómodos como el que vivió recientemente. La hija de Lucero ha tenido que lidiar con la invasión de su privacidad, una situación que se hizo evidente durante una reciente entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube.

Lucero Mijares, Eduardo Capetillo Jr. y Mía: la herencia que quiere ganarle  a la experiencia

La incómoda entrevista de Lucerito La participación de Lucerito en el canal de Yordi Rosado parecía que sería una conversación sobre su carrera y sus aspiraciones en el mundo de la música; sin embargo, un momento particular de la entrevista generó una gran cantidad de críticas en las redes sociales. Yordi decidió hacerle a Lucerito una pregunta que muchos consideraron inapropiada debido a que parecía no estar cómoda con contestar por la manera en la que lo hizo. “¿Ya has dado un beso? ¿Ya has besado o no?”, preguntó el comunicador, por lo que de inmediato la hija de Manuel Mijares hizo una expresión de confusión, y parecía estar tratando de evadir la respuesta. Trató de manejar la situación con la madurez que la caracteriza, respondiendo de manera incómoda: “O sea sí. Bien, bien no pero sí. O sea…como”. A pesar de su esfuerzo por salir del paso, Yordi insistió con una broma, preguntando si había sido un “beso de nivel 1”, a lo que Lucerito, intentando mantener el buen humor, asintió con una sonrisa nerviosa.

Lucerito Mijares confirma dúo musical con Eduardo Capetillo Jr: ¿Con qué  estilo musical se aventurarán este par? – Publimetro México

La reacción del público La pregunta no pasó desapercibida, pues en redes sociales rápidamente expresaron su descontento con la pregunta de Yordi. Comentarios como “Un beso es lo más íntimo que existe, ¿por qué hacer esa pregunta tan incómoda?” y “Señor, esas preguntas ¿que? Eso no se hace y menos a ella”, se hicieron presentes en redes sociales señalando la falta de sensibilidad al abordar temas personales con una persona así de joven.