Antes de que Peña Nieto empezara su relación pública con Angélica Rivera, circularon fuertes rumores acerca de una supuesta lista de artistas que podrían ser candidatas a ser “primera dama”

Es con su exesposo, Manuel Mijares

El inesperado romance entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz Angélica Rivera generó una ola de rumores y teorías conspirativas que siguen presentes en la mente del público, incluso 5 años después de su controversial separación.

Recientemente, su relación volvió a ser tema de conversación debido a unas contundentes declaraciones de Lucero sobre las posibles candidatas a ser “primera dama” junto al político. Antes de que Peña Nieto empezara su relación pública con la protagonista de “Destilando amor”, circularon fuertes rumores acerca de una supuesta lista de artistas que podrían ser su esposa, ya que se decía que necesitaba formalizar una relación antes de lanzarse como candidato a la presidencia de México. Se especulaba que Lucero estaba en esa lista secreta, la cual nunca salió a la luz, debido a su participación en un anuncio político sobre los logros de Peña Nieto en el Estado de México.

Lucero rompe el silencio sobre su relación con Enrique Peña Nieto

Lucerito Mijares revela por qué no cambiará su físico pese a las críticas

Ahora, 14 años después del escándalo, la actriz y cantante habló al respecto en una entrevista con el periodista Jorge Ramos, quien le mencionó un libro de Mario Maldonado que aseguraba que Lucero era una de las dos personas que el equipo de Peña Nieto consideraba como posible pareja del candidato para la campaña presidencial de 2012, buscando unirlo con una figura pública que tuviera popularidad. Lucero respondió categóricamente.

La cantante también afirmó que el único “show amoroso” en el que ha participado en los últimos años ha sido sobre el escenario con su exesposoManuel Mijares, con quien mantiene una relación de respeto por ser el padre de sus hijos.

“Esos juegos de querer unir a una persona con alguien por conveniencia no van conmigo”, aseguró.

Además, aprovechó para aclarar que, si esos rumores eran ciertos, nunca hubo ningún acercamiento hacia ella.

“Jamás supe que hubiera una búsqueda de candidatas, nadie de su equipo me contactó con esa intención. No lo hubiera permitido y los habría mandado a volar a todos. Nunca ocurrió”, finalizó.