El cantante mexicano Christian Nodal (25) habría firmado un millonario contrato prematrimonial para llegar al altar con Ángela Aguilar (20). A unos días de la boda, salió a la luz el supuesto acuerdo prenupcial, que obligaría a Nodal abonar la suma de 12 millones de dólares a Ángela, si le fuese infiel durante el matrimonio.

Los medios mexicanos especulan que el contrato fue una idea de Pepe Aguilar, padre de la novia. Son varias las cláusulas que Don Pepe habría impuesto a Nodal, como permanecer mínimamente tres años de casado con Ángela, en caso de serle infiel, abonar la millonaria cifra y firmar el divorcio de manera inmediata.

Recordemos que la pareja llegó al altar el pasado 24 de julio y tuvieron como testigo a Marc Anthony y a Nadia Ferreira. La ceremonia se llevó a cabo en una hacienda en Morelos, México, y solo tuvo 45 invitados. Fue Pepe Aguilar el primero en publicar las fotos oficiales de la boda en su perfil de Instagram.

¿El contrato no es válido?

Este caso llamó la atención del abogado mexicano Alonso Beceiro, quien conversó en el programa de Gustavo Adolfo Infante sobre el caso. “No estoy seguro de que sea muy válido ese contrato (…) hay que recordar que nadie puede limitar o coartar la libertad de otra persona, eso es una garantía constitucional, está en la carta suprema”, dijo el letrado.

Los vacíos legales podrían invalidar la legalidad del contrato en cuestión. “Hablar de que tendrías que estar casado determinado tiempo podría ser una cláusula nula porque estás limitando la libertad de otra persona al obligarla a estar unida. Se me hace un contrato poco creativo, poco válido y difícil de defender. Son situaciones muy difíciles”, expresó el abogado.

Por el momento, ni Ángela ni Christian afirmaron la existencia de este acuerdo. Los recién casados actualmente se encuentran en Los Cabos, México, de luna de miel.