Desde hace un par de meses, es una de las preguntas del millón, entre otras muchas. ¿Quién pagó la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Pues se despejaron las dudas. Pepe Aguilar respondió, y también a la de cuánto había sido el costo total del matrimonio más mediático de los últimos tiempos.

Lo hizo con la verdad por delante y sin pelos en la lengua. También con sentido del humor. El espacio elegido para dar tal información fue Los 40 Colombia.

“¿Su merced pagó el matrimonio?”, le preguntó una de las locutoras sin anestesia.

Boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Pepe, con ese sentido del humor que le representa, fue claro, directo y muy divertido. “¡Pues es que no te queda de otra! Claro que sí, absolutamente”, expresó rotundo.

¿Y aportó algo Nodal? Su respuesta hizo estallar a carcajadas a todos. “¿Qué crees? Mi yerno no me dijo, ‘0iga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo?”, dijo entre risas aclarando que de tacaño nada y que el cantante es maravilloso.

Tocaba la segunda pregunta, ¿cuánto fue el costo de la ceremonia? “No me recuerdes esas cosas porque te voy a pedir ahora también tequila”, bromeó. Es decir, de todo menos barato. Pero él encantado de la vida y siempre bromista. “No me recuerdes esas cosas”, repitió.

Aunque no dio cifras exactas, sí salió a la palestra en esta entrevista por parte de los allí presentes, que cuando Pepe vio la cuenta final de todo, reaccionó con un: “¿Quién hizo eso?”, refiriéndose a un gasto dentro del pago que era más alto de lo esperado.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El icónico cantante dio números, pero de otra cosa, pues reconoció que desde la boda de su hija, ha subido un millón de seguidores en Instagram y TikTok. “¡Le voy a decir a mi hijo que se case rápidamente para tener otros dos millones y que siga subiendo!”, expresó.

Ya fuera de bromas, él asegura haberlo pagado encantado, sentimiento que refleja cómo se siente con los recién casados, que desbordan amor e ilusión.