La joven actriz ha demostrado tener una cercana relación con sus padres, aunque esta vez fue su mamá quien protagonizó un divertido momento

La hija de Lucero y Manuel Mijares se ha ganado el corazón del público con su impactante talento sobre el escenario y su contagioso sentido del humor, algo que ha mostrado imitando a sus papás en más de una ocasión. Aunque esta vez fue “La novia de América” quien sorprendió al público al repetir algunas de las expresiones de Lucerito Mijares.

Lucero imita a su hija Lucerito Mijares

La cantante, de 19 años edad, ha demostrado tener una relación cercana con sus padres tanto en redes sociales con divertidos instantes juntos como ante las cámaras y ahora en plena obra de teatro. Lucerito Mijares es la protagonista del musical “El Mago” en el que su mamá siempre ha sido su fan número uno ocupando los primeros lugares de las butacas.

En una de sus recientes representaciones la cantante sorprendió a su hija al subir al escenario y dedicarle tiernas palabras, aunque con un toque de humor al imitarla: “Ahí voy yo de creída y esta niña: ‘O sea, ¿cómo? Qué ha pasado, o sea, ¿por?’”. El momento desató risas entre los asistentes, así como en parte del elenco que incluía a su hija y que también bromeó expresando que su sorpresa podría ser el cantante español Melendi.

Lucerito Mijares imita a sus papás

Esta no es la primera vez que la joven promesa de la música imita a sus papás, pues en diversas entrevistas no ha evitado ser cuestionada por ellos y los momentos que comparten juntos fuera de los reflectores siempre apoyándola en sus proyectos. Así ocurrió durante su participación en el oncierto “Siempre amigos” de 2021 donde interpretó el tema “El privilegio de amar”.

Como invitada en el programa “Montse & Joe” en 2023 también mencionaron el origen de su nombre, pues lleva el de sus famosos padres y esto podría haber generado confusión entre los fans al iniciar su carrera. Aunque bromeó al respecto, lo hizo una vez más imitándolos como si hubiera estado en instante de su nacimiento cuando hablaron del nombre que llevaría.