Es conocida por su sensacional figura, que a menudo muestra durante sus enérgicas actuaciones por todo el mundo.

Pero Jennifer López demostró estar más segura que nunca el jueves por la noche, cuando subió al escenario para un strip tease particularmente obsceno en Las Vegas .

La cantante, de 48 años, aceleró el pulso con un corpiño apenas visible y tirantes, mientras deslumbró a los fanáticos con una serie de movimientos de baile sexys en el escenario del Planet Hollywood.

Candente: Jennifer López realizó un strip tease particularmente atrevido durante su show de residencia en Las Vegas el jueves por la noche.

Protagonista: La cantante, de 48 años, aceleró el pulso con un corpiño apenas visible y tirantes, mientras deslumbró a los fanáticos con una serie de movimientos de baile sexys en el escenario del Planet Hollywood.

La estrella de las listas mostró su figura que induce a la envidia en lencería, formada por un sujetador de encaje hundido unido a unos calzoncillos diminutos.

Tirando en tiras individuales a un lado, la parte inferior luego se extendió en tiras a lo largo de su cintura – para acentuar su estómago plano – y se recogió en un corte diminuto en la parte trasera, para provocar su trasero a todos.

Para hacer que el look fuera más atrevido, Jennifer combinó el traje de una pieza con tirantes rojos y medias mientras se retorcía en una tumbona para sus adorados fans.

Descarado: La estrella de las listas mostró su figura que induce a la envidia en lencería, formada por un sujetador de encaje hundido.

Chisporroteante: tirando de hilos individuales a un lado, las partes inferiores luego se extendieron en tiras a lo largo de su cintura, para acentuar su estómago plano mientras actuaba para las multitudes.

.

La vida es color de rosa: el corpiño luego se metió en un diminuto corte de encaje en la parte trasera, para provocar su trasero a todos.

Divirtiéndose: Luego se reclinó en el sofá durante la rutina, para lucir su envidiable figura ante todos.

La dama de piernas largas: llamó más la atención sobre sus piernas largas y delgadas con sus altísimos tacones rojos, pero todas las miradas estaban puestas en sus atrevidos movimientos de baile.

Sensual: lucía ondas sueltas y despeinadas y un ojo ahumado, con ardientes toques finales.

Llamó aún más la atención sobre sus piernas largas y delgadas con altísimos tacones rojos, y lució ondas sueltas y despeinadas y un sensual ojo ahumado, en ardientes toques finales.

Jennifer, que nunca se contuvo, realizó una serie de movimientos de baile salvajes en el escenario: moviéndose el cabello y posando seductoramente en el sofá, para el deleite de la multitud.

La cantante siempre ha tenido confianza en su figura y recientemente reveló que se negó a perder peso en los primeros días de su carrera.

El baile de Jennifer López sube la temperatura del espectáculo de Las Vegas

.

.

Flexy: Jennifer, que nunca se detiene, realizó una serie de movimientos de baile salvajes en el escenario.

Es hora de relajarse: se tendió en el sofá en un momento atrevido y agregó guantes rojos a su apariencia ya sexy.

Ardiente: luego se puso boca abajo durante la rutina candente.

Enérgica: se movió violentamente el cabello durante una rutina más alegre más adelante.

En declaraciones a InStyle , la estrella dijo que le dijeron que “perdiera algunos kilos” para deshacerse de su físico con curvas y tener éxito como estrella del pop.

Respecto a las críticas en la industria musical, dijo: ‘No me molestaron en absoluto. Pero recibí muchas críticas por parte de la gente de la industria.

‘Decían: “Deberías perder algunos kilos” o “Deberías hacer esto o aquello”. Finalmente llegué al punto en que pensé: “Esto es lo que soy. Tengo esta forma”.

Jennifer López se sincera en su noche inaugural en Las Vegas

.

Todo lo que brilla: Jennifer luego se puso un leotardo plateado con muchos adornos.

Pines en el desfile: el traje de baño de una pieza se elevaba hasta el muslo, para dejar sus largas piernas a la vista mientras actuaba.

A juego: coordinó el leotardo con tacones con cordones igualmente brillantes.

Dándolo todo: Jennifer cantó y bailó con todo su corazón para la multitud

Feroz: incluso se pasó las manos por el cabello en un momento e hizo un puchero feroz para sus fans.

Con finas plumas: más tarde sus bailarines la rodearon por un gran grupo de abanicos emplumados, mientras se embarcaba en una rutina de inspiración burlesca.

“Todas las personas con las que crecí tenían ese aspecto y todas eran hermosas para mí. No vi nada malo en ello. ¡Todavía no lo hago!’

La actriz de Shades Of Blue agregó que su familia, particularmente su madre y su abuela, fueron quienes la ayudaron a mantenerse positiva en lo que respecta a su imagen corporal.

“Mi papá amaba el cuerpo de mi mamá; todos los hombres de nuestra familia amaban los cuerpos de las mujeres”, dijo.

Alex Rodríguez apoya a Jennifer López en actuación en Las Vegas

Haz una pose: más tarde posó con bailarinas vestidas de lentejuelas en el escenario.

Aún lo tengo: Jennifer demostró su destreza bailando en el escenario

Glamurosa: Más tarde aumentó el glamour de su look con una lujosa capa de plumas.

.

Sentirse bien: Jennifer reveló recientemente que estaba más que segura con su figura, y así ha sido durante toda su carrera, afirmando: “Esto es lo que soy”. Tengo esta forma’

‘Tener curvas o no medir 6 pies de altura nunca fue algo malo; en realidad fue algo que se celebró. Y así, más tarde, cuando presenté eso frente al mundo, en realidad no estaba tratando de enviar un mensaje. Simplemente estaba siendo yo mismo.’

A pesar de su exhibición obscena, Jennifer no puede esperar quejas de su novio Alex Rodríguez, quien recientemente admitió que ama sus movimientos asesinos.

Hablando en el Today Show la semana pasada, dijo: “Le  encanta bailar, pero le encanta verme bailar y le encantan los bailarines”.

‘Simplemente le encanta. Le encanta bailar y la música, por eso le gusta mucho. Por suerte para mí, bailo mucho.’

Chic deportivo: más tarde se puso un uniforme de béisbol monocromático más recatado, en homenaje a su novio, ex jugador profesional, Alex Rodríguez.

Booty-licious: posó descaradamente con su trasero ante la multitud con el conjunto blanco, sobre un atrevido leotardo negro.

¡Mano a mano! Jennifer López sale con Alex Rodríguez

.

Sin fin: luego se puso un traje de bronce diferente, adornado con flecos brillantes por todas partes.

¡A la siguiente! Ella también mostró su figura con un ceñido traje de malla.

Me quito el sombrero ante ella: también interpretó algunas canciones con un elegante mono negro y un gran sombrero ovalado.

La cantante ha estado saliendo con A-Rod, un ex jugador de béisbol, durante más de un año, y recientemente dijo efusivamente que es “muy encantador y la apoya” en todo lo que ella hace.

Mientras tanto, Jennifer ha mantenido su residencia en Planet Hollywood desde enero de 2016 y realizará su último espectáculo en Sin City en septiembre.

En la gira All I Have, la cantante interpreta una serie de sus interminables éxitos para los fanáticos, incluidos Jenny From The Block, Love Don’t Cost A Thing y I’m Real.

A pesar de lanzar su primer sencillo en 1999, Jennifer no muestra signos de desaceleración: presentó su nuevo tema, Dinero, el mes pasado.

En la canción, el nativo de Nueva York forma equipo con el productor DJ Khaled y la rapera Cardi B.

Jennifer López y A-Rod comparten un día en la vida durante el show de Las Vegas

Protagonista: Jennifer ha mantenido su residencia en Planet Hollywood desde enero de 2016 y realizará su último espectáculo en Sin City en septiembre.

Leslie Jones baila con Jennifer López en backstage de Las Vegas