¿ALEJANDRA ESPINOZA TIENE GRAVE ENFERMEDAD? La presentadora de Univisión comparte desgarrador video con bata de hospital poniéndose inyecciones y admitiendo el duro momento que atraviesa: “Pidiéndole a Dios que me acompañara”

Alejandra Espinoza ha sido constante objeto de críticas por su condición física, pues mucha gente considera que ‘se pasa de flaca’ y asumen que está enferma.

 

Lo cierto, es que ella aseguró estar más sana que nunca haciendo hábitos correctos alimenticios y de ejercicio, pero en realidad, atravesaba otro momento complicado. 

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram un video que terminó conmoviendo a todos sus seguidores.

Su hijo Mateo ya está grande y el deseo de Alejandra Espinoza es tener una hija… ¿pero no podrá ser?

Alejandra Espinoza atraviesa duro momento

Alejandra Espinoza, celebridades, espectáculos, salud, embarazoIG: Escándalo
El 2024 fue un año complicado para ella y para su marido, porque intentaron convertirse en papás por segunda ocasión y no sucedió.

En Instagram, publicó un video donde se ve sometiéndose a varias inyecciones como parte de un tratamiento de fertilidad.

Lamentablemente, el tratamiento no le resultó y ahora, la morena está frustrada y bastante triste por no convertirse en mamá por segunda vez.

 

«Todos estos meses me aferré a lo más grande que tengo, que es mi fe», comenzó diciendo.

La tristeza de la presentadora de Univisión

salud, embarazo, entretenimiento, espectáculos, IG: Escándalo


Alejandra Espinoza se encomendó a Dios: «Jamás pidiéndole a Dios que me permitiera embarazarme nuevamente, sino que me acompañara en este último intento y que, al igual que siempre, aceptaría su voluntad».

«Para mí, creer en Dios nunca ha sido pensar que la vida será más fácil, que no sentiremos tristeza, dolor o que si somos buenos obtendremos todo lo que pedimos», contó.

«Para mí la fe hace que, aunque las cosas duelan igual, el dolor sea más llevadero y dure menos porque entiendes mucho más rápido por qué o el para qué», finalizó.

La mexicana dijo que se le cayó el cabello, tuvo mucho agotamiento, daño en su piel y cambios de humor por el tratamiento que no funcionó, pero espera que el 2025 sea mejor.