Pesaba 300 kg y su aspecto asustó a sus sobrinos. una persona adicta a la comida: siempre ha comido desde que tiene memoria y desde que tiene memoria siempre ha tenido sobrepeso. Los padres querían mucho a su hija y respetaban sus hábitos alimenticios. Debido a su peso, no podía gestionar su vida personal y su carrera. Se graduó, estudió y empezó a trabajar como diseñador de vestuario en un teatro. Simplemente no pude soportarlo más.

El gran avance se produjo cuando se dio cuenta de que ya no podía lidiar con su adicción a la comida, que no podía imaginar la vida sin comida. Pero llegó el momento en que dividió su vida en un antes y un después. .Les dio todo su amor porque no tenía hijos.


Nika decidió cambiar y perder peso. Se inscribió para participar en el reality “Peso 300 kg” y fue aceptada en su primer encuentro con su padre, quien se comprometió a apoyarla. Tenía que cambiar sus hábitos y demostrarle al médico que está seriamente motivada y que. ella ya ha comenzado a perder peso por sí sola. Durante el primer año de participación en el proyecto, Nika perdió 90 kg y ahora pesa 200 kg.

De todos modos, estaba cada vez más entusiasmado por perder peso. Vio cómo había cambiado, lo que le dio mucha alegría y motivación. completamente su estilo de vida, comenzó a caminar al menos 5 km todos los días y a ir al gimnasio. Apareció otro problema. : un enorme exceso de piel. Su estómago literalmente se hundió hasta sus rodillas, provocando un dolor que le impedía moverse. de piel.


Final feliz: Nica logró perder más de 200 kg en 2,5 años.