Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ha sido un elemento fijo en la televisión matutina mexicana como una de las copresentadoras de “Hoy” en Televisa. Su vida amorosa siempre ha sido un tema de conversación, ya que está casada con la estrella de Timbiriche, Erik Rubín . Su matrimonio siempre es el centro de controversia y noticias falsas de algunas publicaciones y Legarreta ya ha tenido suficiente. La estrella recurrió a Instagram para criticar a quienes crean estas historias falsas sobre su vida e insta a las personas a no creer en ellas luego de un artículo sobre su divorcio de Rubín y una supuesta entrevista reveladora que dio.

Andrea Legarreta explota contra 'Chisme No Like' tras rumores de  infidelidad de Erik Rubín con Mónica Noguera: “Son asquerosos” - Infobae

“Increíble y triste toda esta basura y mentiras que se publican en las redes sociales”, escribió en Instagram. “Me encuentro con información falsa casi a diario, incluida mi vida personal y laboral. Pero ya basta. La gente se ha inventado una supuesta entrevista que di, donde inventan una supuesta ruptura con Erik y la supuesta razón es que vendo suplementos que seguramente son asquerosos y falsos como sus mentiras”.

Además agregó: “Lo que buscan es generar morbo a todo aquel que lo lea para que le den click a un link que los conecte a una página donde venden productos que no tienen nada que ver conmigo. Confío en el criterio de quienes están en las redes sociales para que vean que hay mentirosos, oportunistas y abusadores para que no caigan en esa basura”.

Andrea Legarreta continuó: “A nuestra familia no nos afectan sus mentiras porque estamos acostumbrados a ellas, pero lo que realmente me preocupa es el daño que pueden causar a quienes caen en la trampa y compran los productos de estos ladrones. Por favor tengan cuidado. No se hagan daño con estos productos que venden. Gracias por leerme”.

Andrea Legarreta fue tema de controversia en 2016 cuando se desmayó durante el programa matutino y algunos medios informaron que se debió a que estaba embarazada. La veterana copresentadora de Televisa se sintió mal al concluir las grabaciones del programa. Legarreta estuvo ausente el martes de esa semana y sus copresentadores explicaron por qué no estuvo allí.

“Le mandamos nuestros mejores deseos a nuestra querida Andy Legarreta”, dijo Raúl Araiza al comienzo del comunicado. “Se enfermó un poquito, pero ya está haciendo sus estudios de medicina”. En su estilo, Araiza bromeó diciendo que Legarreta saldría “un poquito dañada”. Galilea Montijo intervino diciendo que “ya estaba”. Montijo agregó, “nos asustó ayer, pero todo está bien. Esperemos que regrese mañana”. “El Burro” bromeó diciendo que habían encontrado “en su desayuno un boleto para el partido del América, Chivas y le causó un malestar estomacal”.

Montijo dijo que ella estaba ahí cuando Legarreta se desmayó y la agarró. No tardó mucho en las redes sociales en decir que la conductora se había desmayado porque estaba embarazada. Legarreta tiene dos niñas pequeñas con el cantante Erick Rubín.

El miércoles de esa semana Legarreta regresó al programa. “Estoy más que lista”, dijo Legarreta. Luego bromeó con Montijo agradeciéndole por “agarrarla” antes de abrazarla. Galilea agregó: “Le decía [a Andrea] que Dios me ha dado alas. He salvado a ‘Burro’ y te he salvado a ti… pero qué susto”. Montijo mencionó todos los rumores locos y agregó: “las fuentes confiables dicen que estás embarazada”.