La exreina de belleza llegó al set de ‘Desiguales’ (Univision) a trabajar, pero tuvo que devolverse a su casa. Esto fue lo que pasó.

A menos de 48 horas de dar a conocer que había sufrido un accidente en el ojo en pleno embarazo que la obligó a ir al hospital, Migbelis Castellanos reapareció en sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud.

Acostada en el mueble de su casa y con la mano cubriendo el ojo izquierdo, la exreina de belleza venezolana compartió varios videos en sus historias de Instagram explicando que se encuentra en bien términos generales y que solo le queda esperar que la córnea le cicatrice con el tiempo, ya que no puede tomar medicamentos para el dolor ni gotas oculares debido a su bebé.

“Lo que tengo es un rasguño, una herida en la córnea, pero eso se cicatriza solo con el tiempo. Me pusieron una cremita antibióticos para evitar que esa herida se infecte y más nada porque como estoy embarazada”, explicó.

Migbelis Castellanos

Mezcalent | Instagram Migbelis Castellanos

Dijo que se levantó esta mañana preparada para trabajar y grabar el show Desiguales (Univision), aunque le costó conducir con lentes oscuros, pero el equipo de producción le aconsejó que regresara a su casa para que se recupere, ya que tiene sensibilidad a la luz.

“Es cuestión de tiempo, pero como les digo, ya veo mejoría y lo bueno es que gracias a Dios la cortada no fue profunda, sino superficial en la córnea y eso va a estar chévere en un par de días. Todo bien”, finalizó Castellanos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Fue el domingo que la carismática presentadora de televisión contó que su perrito Macchiato le arañó el ojo izquierdo sin querer cuando le puso la patita en la cara. Al principio pensó que no era nada serio, pero su prometido, Jason Unanue, tuvo que llevarla a emergencias porque se le inflamó y le dolía.