Jennifer López lanzó el jueves por la noche el vídeo musical de su nuevo sencillo Cambia El Paso.

Y el clip no decepciona ya que muestra a la cantante de 51 años moviéndose al ritmo de su canción en español sobre sus ganas de bailar después de dejar a su novio.

La nativa del Bronx hace que su tonificada figura sea lo más destacado del video cuando se la ve saliendo de un club nocturno de Miami para beber  alcohol  sola en una playa, donde se quita la camisa y los pantalones cortos para retorcerse en la arena y hacer las divisiones en sus incrustaciones de cristales. Bikini Dolce & Gabbana y shorts Daisy Duke.

New Jenny: Jennifer Lopez lanzó el jueves por la noche el video musical de su nuevo sencillo Cambia El Paso

Movimientos de yoga: Jenny From The Block puede tener unos cincuenta años, pero en este clip parece que todavía tiene veintitantos mientras realiza enérgicos movimientos de baile que recuerdan a los fanáticos que solía ser una Fly Girl en In Living Color

Fiebre del baile: El clip no decepciona ya que muestra a la cantante de 51 años moviéndose al ritmo de su canción en español sobre sus ganas de bailar después de dejar a su novio.

No es una mala jugada: el creador de éxitos canta la canción en español con algunas líneas en inglés

Jenny From The Block puede tener unos cincuenta años, pero en este clip parece que todavía tiene veintitantos mientras realiza enérgicos movimientos de baile que recuerdan a los fanáticos que solía ser una Fly Girl en In Living Color.

López también muestra bien su cuerpo mientras baila en el océano y se revuelve en la arena.

Parece estar en la mejor forma de su vida, con abdominales, brazos y piernas esculpidos y apenas un defecto en su pequeño cuerpo.