Jennifer López  le recordó al mundo que todavía está en plena forma cuando compartió un nuevo video en Instagram el miércoles en medio de sus continuos problemas con su esposo Ben Affleck.

La sirena de 54 años lucía tonificada y elegante con un sujetador verde lima con una falda a juego con una abertura en una pierna y un abrigo de plumas.

Mientras caminaba por el patio trasero de su mansión de 60 millones de dólares que López solía compartir con su marido, ardía.

La actriz, cuya película Atlas es un gran éxito, caminó sensualmente con sus tacones altísimos hasta una mesa pequeña.

La espectadora llevaba una botella en la mano y luego la colocó sobre la mesa con la etiqueta a la vista. Luego se reveló que su línea de bebidas Delola tenía un nuevo sabor: margarita ligera.

“Presentamos a @Delola Light Margarita”, escribió JLo en su leyenda de Instagram.

Jennifer López le recordó al mundo que todavía está en plena forma cuando compartió un nuevo video en Instagram el miércoles en medio de sus continuos problemas con su esposo Ben Affleck.

La sirena de 54 años lucía tonificada y elegante con un sujetador verde lima con una falda a juego con una abertura en una pierna y un abrigo de plumas.

Esto se produce en medio de la noticia de que  Affleck  se mudó de su nido de amor de 60 millones de dólares a un alquiler de 100.000 dólares al mes de su ex esposa Jennifer Garner.

UsWeekly compartió el miércoles que López ahora se está concentrando en el trabajo en medio de sus luchas matrimoniales.

La creadora de éxitos está actualmente ocupada preparándose para su gira This Is Me…Now de 30 fechas, que comienza en julio.

“Jennifer había comenzado a intensificar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira”, dijo la fuente. “Está muy concentrada en el trabajo y se esfuerza demasiado”.

Affleck comenzó recientemente a filmar The Accountant 2 en Los Ángeles, mientras que la madre de dos hijos estuvo en la ciudad de Nueva York filmando el musical Kiss of the Spider Woman.

Mientras navegan por sus obligaciones laborales, a menudo desde costas opuestas, la comunicación también se ha convertido en una fuente de discordia entre el dúo.

“Con el tiempo, a Jennifer y Ben les resultó cada vez más difícil comunicarse de forma eficaz”, dijo otra fuente al medio.

Esto ha hecho que “pequeños malentendidos” se conviertan “en discusiones importantes”.

La pareja también tiene “enfoques fundamentalmente diferentes al conflicto”, ya que Affleck tiende a retraerse y López prefiere hablar de las cosas.

Pero hay una luz brillante: su película Atlas se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo.

Durante todo el fin de semana, de viernes a domingo, Atlas fue el número uno en 55 países. Diariamente llegó a 78 países y estuvo entre los 10 primeros en 93 países.

Mientras caminaba por el patio trasero de su mansión de 60 millones de dólares que López solía compartir con su esposo, levantó la barbilla.

Llevaba gafas de sol mientras caminaba junto a su piscina infinita de borde cero.

La actriz, cuya película Atlas es un gran éxito, caminó sensualmente con sus altísimos tacones hasta una pequeña mesa.

La espectadora llevaba una botella en la mano y parecía lista para la fiesta.

En la mesa había dos vasos con hielo y lima dentro.

La belleza de 54 años parecía lista para una fiesta de verano en la piscina de una mansión de 60 millones de dólares en Bel Air, California, que solía compartir con su marido Affleck.

Jennifer López bebe cócteles con amigos en un anuncio de Delola

Jennifer y Ben aún tienen que hacer una declaración pública sobre el estado de su matrimonio, ya que a diario aparecen titulares sobre su unión.

Esto se produce después de que la actriz le dijera a Entertainment Tonight que las personas más cercanas a ella la consuelan.

“En lo único en lo que siempre puedes confiar es en la familia”, compartió la belleza nacida en el Bronx con el medio mientras estaba en la alfombra roja.

Sus comentarios no son los que uno esperaría, ya que se ha afirmado que están surgiendo problemas muy grandes con su familia inmediata.

Ese mismo día  PageSix  afirmó que su marido Affleck, de 51 años, ha superado la unión y está dispuesto a divorciarse.

Luego colocó la botella sobre la mesa con la etiqueta que mostraba

Luego se reveló que su línea de bebidas Delola tenía un nuevo sabor: margarita ligera.

Jennifer López calla a periodista por pregunta sobre Ben Affleck

Affleck, que se casó con López en 2022 después de un reencuentro en 2021, no estuvo con su esposa en su gran estreno porque estaba trabajando en la secuela de su película The Accountant.

People , sin embargo, ha sostenido que la pareja se mantendrá firme porque tienen una “gran historia de amor”.

Su familia incluye muchos niños.

Juntos, ella y Ben han sido padres de sus hijos con Garner (Violet, Seraphina y Samuel), así como de sus dos hijos adolescentes con Marc Anthony, los gemelos Max y Emme.

Jennifer también suele estar con su madre Guadalupe y sus dos hermanas Leslie y Lynda.

PageSix pintó un retrato sombrío de Bennifer 2.0.

Una fuente le dijo al sitio que la estrella de Argo, ganadora del Oscar, ha “recuperado el sentido” sobre su “sueño febril” con el matrimonio de López.

Al parecer, la estrella estaba tan absorta en su amor por la actriz de Atlas, de 54 años, que no podía pensar con claridad.

Pero ahora tiene la cabeza despejada y ‘sabe’ que necesita divorciarse, a pesar de pasar tiempo de calidad a solas con Lope en los últimos días.

Se afirmó que los dos también han estado buscando casas nuevas después de que compraron juntos una mansión de 60 millones de dólares el año pasado .

Ben se ha estado quedando en una casa en Bel-Air.

Esto se produce después de que la actriz le dijera a Entertainment Tonight que las personas más cercanas a ella la consuelan. “Lo único en lo que siempre puedes confiar es en la familia”, compartió la belleza nacida en el Bronx con el medio.

“En lo único en lo que siempre puedes confiar es en la familia”, compartió la belleza nacida en el Bronx con el medio en la alfombra roja. Sus comentarios no son los que uno esperaría, ya que PageSix afirmó que su esposo Ben Affleck, de 51 años, está listo para divorciarse; visto en enero

Y López está buscando nuevas propiedades, aunque una fuente le ha dicho a PageSix que es sólo para “fines de inversión”.

“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría”, dijo la fuente de PageSix.

“Siente que los últimos dos años fueron sólo un sueño febril, y ahora ha recobrado el sentido y comprende que no hay manera de que esto vaya a funcionar”.

DailyMail.com se comunicó con un representante de López y Affleck, pero no recibió respuesta.

Los fanáticos comenzaron a notar que algo podría estar mal con la poderosa pareja a principios de este mes, cuando no habían sido fotografiados juntos en casi dos meses.

Pero tenían carreras muy ocupadas: él estaba filmando The Accountant en Los Ángeles y ella trabajaba en la copresidencia de la Met Gala en la ciudad de Nueva York.

Los titulares de que estaban en las rocas circularon.

Pero de repente la vieron sonriendo a su marido cuando su hija Seraphina estaba dando una actuación en la obra de teatro de su escuela la semana pasada.

La nativa del Bronx ha estado promocionando su nueva película Atlas y su próxima gira.

Jennifer López es recogida por Ben Affleck afuera del cine

Ben no parecía tan entusiasmado.

Fueron vistos juntos nuevamente durante el fin de semana mientras conducía hacia un garaje cerca de Soho House en Los Ángeles.

Estaba sosteniendo un teléfono celular que decía  Jennifer Affleck en el frente; No está claro si él estaba sosteniendo su teléfono celular o si la estaba llamando desde su teléfono a pesar de que ella estaba sentada a su lado.

Esta vez estaban sonriendo y parecían más sincronizados. Ambos han estado luciendo sus anillos de boda.

Los dos tienen una historia complicada.

Se enamoraron por primera vez en el set de su película Gigli y se comprometieron, pero se separaron en 2004.

Volvieron a estar juntos en 2021 y se fugaron a Las Vegas en julio de 2022 antes de tener una gran ceremonia más tarde en Georgia.

Se levantaron las cejas cuando escribió sobre su amor en su película This Is Me… Now, en la que él apareció, y se la vio derritiéndose junto a él en el documental que lo acompaña titulado The Greatest Love Story Never Told.

En el documental dejó claro que no le gustaba que su esposa compartiera sus antiguas cartas de amor.

También abordó sus diferentes enfoques hacia la fama: “Cuando volvimos a estar juntos, dije: “Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales”. Entonces me di cuenta de que no era justo preguntar. Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: “Bueno, no me gusta el agua”.

Visto en 2022 en el estreno mundial de Maid In Manhattan en el Teatro Ziegfeld de la ciudad de Nueva York.

La gente también hizo afirmaciones el lunes sobre cómo no se alinean en lo que respecta a la atención.

“Simplemente tienen enfoques muy diferentes cuando se trata de la atención de los medios”, dijo una fuente. ‘Ben odia toda atención y eso lo hace sentir muy incómodo. Jennifer siempre ha tenido un enfoque diferente.’

Se agregó que simplemente no es “su manera” de compartir gran parte de su vida personal.

‘No lo hace feliz y causa estrés en su vida y luego en la de ella. No hay duda de que sus diferentes estilos chocan”, añadió la fuente.

Una tercera fuente, del mundo de la música, dijo: “Ella necesita esa expresión, pero Affleck simplemente no se siente cómodo con ella”. Después de un tiempo provoca tensión en la relación.

‘Es más introspectivo y privado. Le gusta abrir su corazón a sus fans y al mundo. Esto los hace considerablemente diferentes y ha sido difícil en la relación del día a día”.

La fuente de People fue más optimista que la fuente de Page Six y dijo que resistirán.

‘Siempre ha habido choques en sus estilos, en cómo manejan los problemas y en sus acciones, pero nada ha detenido su amor a lo largo de los años. Esta es una gran historia de amor”, compartió la fuente.