Después de varias semanas siendo centro de atención por su relación con Nodal y hasta por su aspecto físico, Ángela Aguilar rompió el silencio sobre el tema de sus caderas y piernas, pues se alegó en redes sociales que la intérprete recurre a rellenos para que se vean más prominente sus curvas.

Los jeans acampanados están causando furor y es la menor de la dinastía Aguilar quien mejor ha dado clases para lucirlos.

En internet surgieron muchos videos que dejan ver el antes y después de la mexicana, que en unas postales aparece muy delgada, mientras que en el escenario luce un cuerpo más voluptuoso, incluso hasta desproporcionado, que la hizo objeto de críticas.

De hecho, hasta aparecieron las presuntas esponjas que utiliza la hija de Pepe Aguilar, las cuales pueden ser adquiridas a través de páginas webs para moldear más la figura y que han sido de lo más comentado desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaran que son novios, cuando fueron captados llegando a Ecuador.

Ambos estaban agarrados de la mano y caminando de lo más normal en el aeropuerto, pero su figura delgada y no con curvas tan pronunciadas, como se ve en sus conciertos despertó todas las sospechas.

Lo que dijo Ángela Aguilar sobre sus caderas ¿y los rellenos?

En un video que es viral en TikTok, Ángela Aguilar aparece sobre el escenario y bromea al respecto de la polémica con sus piernas. “Con tanto cambio me siento JLo, pero bueno, uno se tiene que cambiar para poder bailar y yo veo unos memes que decían que ‘Ángela Aguilar no tiene piernas porque siempre estaban tapadas con su vestidote’, pero aquí están”, dijo, mientras las exhibía.

Para la ocasión vistió un traje en tono dorado, muy ceñido a sus piernas, que dejó ver una figura delgada y fina. “Qué diferente se ve”; “Esto es lo que hay”; “Se olvidó de las almohadas”; “Solo está confirmando que sí usa esponjas”; “Qué desilusión para Nodal, no tiene de dónde agarrar”; fueron parte de los comentarios de los internautas.

Ángela Aguilar mostró su figura en concierto