La “inminente” separación de Jennifer López y Ben Affleck podría conllevar preocupaciones más allá de la angustia del divorcio.

Esto según Patti Stanger, de Millionaire Matchmaker, quien cree que J-Lo quedará «deprimida» y buscará el amor en los lugares equivocados cuando su relación con Affleck llegue a lo que parece un final inevitable.

Stanger, de 63 años, es la directora ejecutiva del servicio de búsqueda de pareja Millionaire’s Club International y saltó a relativa fama con un reality show en Bravo en 2008, ofreciendo su talento para ayudar a las personas a encontrar el amor.

Como resultado, está en buena posición para compartir sus pensamientos sobre los problemas matrimoniales de Affleck y López, quienes, según se informa, se acercan al final de su matrimonio.

Recientemente ha surgido la especulación que sugiere que la pareja se ha distanciado. Se dice que Affleck se mudó de la casa de 60 millones de dólares de la pareja y se ha dejado ver en múltiples ocasiones sin su anillo de bodas.

Mientras tanto, López canceló sensacionalmente su gira planificada por América del Norte, citando la necesidad de estar cerca de su familia. Y por si eso no fuera suficiente, informaciones recientes detallan que la pareja puso a la venta su casa en Beverly Hills, solo un año después de su compra.



No hace falta ser Nostradamus para darse cuenta de que no todo es sol y rosas en lo que respecta a la pareja conocida en los medios como ‘Bennifer’. Y si realmente las súper estrellas se separan, Patti Stanger, de Millionaire Matchmaker, afirma que J-Lo es quien quedará en peor situación.

En declaraciones al Daily Mail, dijo: “Es mucho más fácil para el chico conseguir [a una mujer], por lo que JLo probablemente estará muy deprimida al intentar salir con otra persona. «No hay suficientes hombres de calidad para las mujeres».


La semana pasada se afirmó que amigos cercanos de Affleck temen que haya empezado a “beber de nuevo” en medio del torbellino de especulaciones.

Según un informe del Daily Mail, un amigo cercano de Affleck ha dicho que el actor sufre de «tristeza aguda» tras la difusión de las informaciones de que su matrimonio está en ruinas. Otras fuentes cercanas al actor, de 51 años, sugirieron que estaba «en riesgo» de perder el control o que «ya había vuelto a beber».

“Escuché que está bebiendo. Está lleno de demonios, es una persona realmente problemática”, dijo un amigo al Daily Mail. Un segundo añadió: “Lo he visto con los ojos vidriosos y es una verdadera preocupación para todos los que se preocupan por él”.

Affleck y López se casaron en una ceremonia secreta en Las Vegas en 2022, 20 años después del fracaso de su primer intento de matrimonio. La pareja se convirtió en una de las parejas más destacadas de principios de la década de 2000, pero cancelaron su compromiso y encontraron nuevas parejas.


Los fans tenían la esperanza de un final de cuento de hadas cuando Affleck y López se reencontraron, pero si la especulación actual resulta cierta, su unión se encontrará entre la plétora de romances de Hollywood que han terminado en tumulto.