Jennifer López se enfrenta a una reacción violenta después de que supuestamente le pagaran por asistir y actuar en la inauguración de un hotel en el Dubai “anti-gay” el sábado.

Jennifer López se enfrenta a una reacción violenta después de que supuestamente le pagaran por asistir y actuar en la inauguración de un hotel en el Dubai "anti-gay" el sábado.

La superestrella de 54 años, considerada durante mucho tiempo una aliada de la comunidad LGBTQ +, causó revuelo después de que ‘se embolsó 5 millones de dólares’ por su presencia en la inauguración del hotel One&Only One Za’abeel , según The Sun.

La superestrella de 54 años, considerada durante mucho tiempo una aliada de la comunidad LGBTQ+, causó revuelo después de que 'se embolsó 5 millones de dólares' por su presencia en la inauguración del hotel One&Only One Za'abeel, según The Sun.

El hotel de lujo está situado en los Emiratos Árabes Unidos, que tienen leyes estrictas contra la homosexualidad, y la actividad sexual consensual entre personas del mismo sexo se castiga con pena de prisión.

El hotel de Dubái está situado en los Emiratos Árabes Unidos, que tienen leyes estrictas contra la homosexualidad, y la actividad sexual consensual entre personas del mismo sexo se castiga con pena de prisión.

En sus Historias de Instagram, Jennifer publicó un clip de la juerga repleta de estrellas, donde cautivó en el escenario con un deslumbrante mono morado y actuó junto a Mark Ronson para una multitud que incluía a Vanessa Hudgens e Idris Elba .

“Es muy triste que una aliada LGBTQ desde hace mucho tiempo como Jennifer López esté dispuesta a anteponer el dinero a los derechos humanos”, dijo al medio el activista por los derechos de los homosexuales Peter Tatche.

En sus Historias de Instagram, Jennifer publicó un clip de la juerga repleta de estrellas, donde cautivó en el escenario con un deslumbrante mono morado y actuó junto a Mark Ronson para una multitud que incluía a Vanessa Hudgens e Idris Elba.

“Su actuación se confabulará con la homofobia, la misoginia y el abuso generalizado de los derechos humanos del régimen; ese no es el tipo de cosas que Jennifer López apoya. Ella no debería ir.

"Es muy triste que una aliada LGBTQ de larga data como Jennifer López esté dispuesta a anteponer el dinero a los derechos humanos", dijo al medio el activista por los derechos de los homosexuales Peter Tatche.

Continuó afirmando que el régimen de Dubai la está “utilizando para proyectar una imagen más liberal”.

“Es un ejercicio cínico y es vergonzoso que ella lo acepte”.

La cantante lució sensacional con un deslumbrante mono con cuello halter.

Antes del miniconcierto, JLo llegó al restaurante Aelia del resort urbano One Za’abeel con un vestido de raso negro de Giambattista Valli.

A ella se unieron otras luminarias como Jessica Debruyne, la boxeadora Ramla Ali, Georgia Coleridge y Chanel Ayan.

Ella ofreció un espectáculo increíble para los fanáticos.

Después de su aparición en la alfombra roja, las celebridades se congregaron en un evento privado en el cielo organizado en The Link, el destino de estilo de vida recientemente establecido en Dubai suspendido a 100 metros sobre el suelo.skyline.

La reacción no parece coincidir con la reputación de JLo como defensora de los derechos LGBTQ+.

La reacción no parece coincidir con la reputación de JLo como defensora de los derechos LGBTQ+.

En 2019, cuando los administradores prohibieron al adolescente gay Nat Werth pronunciar un discurso de despedida en su graduación al enterarse de que tenía la intención de abordar su sexualidad, ella le extendió una invitación para asistir a uno de sus espectáculos en Milwaukee.

López mostró su brillante outfit en su Instagram