El futbolista profesional argentino Ángel Di María es uno de esos futbolistas que la tuvieron que pasar muy duro antes de ser quien es hoy en día.

Su infancia junto a su familia estuvo llena de carencias económicas. Paso mucho trabajo y sacrificios para ser la estrella de futbolista que es hoy.

Según cuentan su historia Ángel Di María ayudaba a su papa a vender cajas de carbón para poder ayudar con el sustento de su familia.

VER EL VIDEO DONDE ANGEL DI MARIA EXPLICA COMO NO DEJO EL FUTBOL GRACIAS A SU MAMA AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Aunque hoy Ángel Di María goza de una muy buena vida económica y ha ayudado a su familia, cuando era pequeño no siempre fue así.

Llego un momento donde Ángel Di maría tenia que decidir si continuar jugando o ayudar a su papa para traer el sustento a su familia.

En una entrevista la estrella argentina Ángel Di María cuenta como su mama lo ayudo a no dejar el futbol y continuar con su carrera.

Hoy Ángel Di María juega para el equipo del Real Madrid y para la selección argentina y anterior a este jugaba en el Paris Saint Germain junto a Messi y Neymar.

A CONTINUACION EL VIDEO DONDE ANGEL DI MARIA EXPLICA COMO NO DEJO EL FUTBOL GRACIAS A SU MAMA