El actor confirmó su relación con su colega, con quien ya había realizado un viaje romántico.
A principios de enero de 2024, Jason Momoa, de 44 años, se convirtió oficialmente en un hombre libre. Su ex esposa y «el amor de su vida», Lisa Bonet, de 56 años, solicitó el divorcio al final de las vacaciones de Navidad, y exactamente un día después se completó esta increíble historia.

Momoa dedicó, se puede decir con seguridad, la mayor parte de su vida a su relación con Bonet: cuando era un niño de 8 años en Hawái, la vio en la televisión y se enamoró, a los 26 años la conoció en Los Ángeles, y luego, 12 años después, se casaron en 2017, para finalmente separarse 7 años después.

Con una mujer 12 años mayor, que es exactamente la diferencia de edad entre Momoa y Bonet, la estrella de Juego de Tronos se convirtió en padre de una hija y un hijo, que ahora tienen 16 y 15 años, respectivamente.

Al mismo tiempo, en los documentos, Lisa Bonet indicó octubre de 2020 como fecha de separación, es decir, resulta que se separaron mucho antes de que decidieran divorciarse. Es una historia confusa, ¿no? Sin embargo, los conocedores explican que todo no podría ser más sencillo.

En 2019, en el plató, un nativo de la capital hawaiana de Honolulu conoció a la que presentó como su amante recién en mayo de 2024. Estamos hablando de una sensual nativa puertorriqueña llamada Adria Arjona.

Por cierto, tiene 32 años, es decir, es 12 años más joven que Momoa, quien, a su vez, es 12 años más joven que Lisa Bonet.

En el momento de su relación, Arjona acababa de casarse con el abogado Edgardo Canales, y Jason aún no había perdido la costumbre de contar en cada entrevista cuánto amaba a su esposa Lisa y lo fantástica que era.

De hecho, según fuentes internas, la larga pausa entre el anuncio de la separación en 2022 y el divorcio en 2024 podría deberse a que uno de los cónyuges le dio al otro la oportunidad de salvar el matrimonio, pero al final nada salió bien.

La razón por la que Lisa finalmente decidió ponerle fin fue la falta de coincidencia de prioridades de los ex cónyuges y el hecho de que Lisa, como madre de dos hijos y ama de casa, no tuvo la oportunidad de salir de Los Ángeles y acompañar a Momoa al rodaje… ¿Por qué no quería dejar ir a su marido? fuera de la vista, solo se puede adivinar.

En cualquier caso, como padres y personas cercanas, Lisa y Jason no han perdido el contacto y no lo perderán. Esta familia es, en general, un ejemplo de relaciones de alto nivel, ya que los dos exmaridos de Lisa son amigos entre sí (Lenny Kravitz y, de hecho, Jason) y su hija de su primer matrimonio (Zoe Kravitz) protagoniza la película Blink Twice, protagonizada por la actual amante de Momoa, Arjona, en la que también aparece Channing Tatum, el actual amante de Zoe.

No se sabe mucho sobre Adria, pero en los círculos profesionales se la considera una actriz talentosa y trabajadora. Proviene de Puerto Rico, donde, como hija de un artista popular, creció en el lujo y la prosperidad. Sin embargo, a los 18 años, Arjona se mudó a Nueva York y, sin mucho apoyo, combinó su trabajo como camarera con sus estudios en la escuela de cine. Luego comenzaron proyectos cada vez más populares (entre otros, por ejemplo, la segunda temporada de True Detective) e incluso el rodaje de un anuncio de fragancias de Giorgio Armani.